Saltar a contenido

pasar Gas Gas EC a EC Racing


luis-kevin

Recommended Posts

Hola:

Quisiera saber si alguno puede decirme como pasar las piezas del motor de una Gas Gas EC 300 a la versión Racing.

Es decir, qué piezas tendría que cambiar y si sabeis el coste aproximado.

¿Merecerá la pena?

Gracias :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que sea igual que la racing, tienes que poner lo siguiente.

Silencioso corto de cross

Encendido de cross.

Instalación electrica simplificadas

Horquilla delantera de 48mm HOLINS / 50mm Marzzochi / 48mm SACHS

Amortiguador trasero Holins

Look de pegatinas racing.

Y ya esta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

De lo que han dicho por ahi arriba todas las modificaciones son ciertas menos lo del encendido de cross, yo tengo una 300 ec racinng 08 y el encendido es el mismo, y la instalacion electrica tambien es la misma lo que pasa que te trae la simplificada por si tu se la quieres poner.

En cuanto al motor no busques modificaciones que no las ahi si acaso lo del silencioso que si es mas corto y recto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Para que quieres hacerlo luis-kevin? Te va a salir por un pico.

La verdad es que me gustaría que tubiese aun más mala leche (y no es que tenga poca ahora), pero es que a mí me gustan los motores violentos estilo cross y no quiero modificar el desarrollo.

En la tienda me dijeron que cambiando el encendido se ganan unos 5 cv.

Yo antes tenía una ec 250 "americana" que no es otra que la de cross matriculada y la verdad es que era una pasada como subía de vueltas aquello. En la 300 no me lo quiero ni imaginar :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola luis-kevin,ya tambien tengo el mismo problema que tu.anteriormente tuve una cr 250 de la cual acabe muy contento.deapues de pasar por una wr250 decidi comprar ua gg 250 del 2008,estoy muy contento con ella pero creo que se le pueden pulir varios detalles,entre ellos esa falta de "chicha" o "mala leche" para subir de vueltas.no se cual es la solucion o que se puede hacer,espero que si tu encuentras alguna solucion,te animes y que la expongas para que la podamos remediar.ya hare lo mismo si me chivan algo por ahi,jeje!!!un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si lo que buscas es que tenga un poco de mas mala leche lo que debes hacer es carburarla en condiciones, yo tengo una 300 que de serie venia muy gorda, era bastante mas suave, y al afinarla bajandole los chicles y la aguja ha ganado un monton, sube de vueltas mucho mas rapido, tambien llevo el silencioso corto que trae la racing , pero eso si no busques la respuesta de una de cross por que no creo que la encuentres en estas motos por lo menos con el encendido de la de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la rabia de las de cross ademas de por encendidos sin luces y menos masa, viene dado por las relaciones de cambio y desarrollo culata, y cilindro con diferente diagrama de distribución.

No creo que llegen a variar la distribución del cilindro ni la culata. Yo creo que con lo mencionado y un taraje distinto en la valvula de escape, conseguiran ese "caracter"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...