Saltar a contenido

rodilleras ortopedicas 100%100 eficaces?¿?¿

Puntuar este tema:

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos he estado pensando en pillarme unas rodilleras ortopedicas ya que este sabado me he destrozado una rodilla y keria saver dos cosas:

1 son realmente eficaces o corres tambien el riesgo de joderte los ligamentos?¿

2 no son un poco engorrosas para hacer enduro?¿

saludos a todos

ivan bcn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,

1º yo tengo unas asterisk II antes unas asterisk I . y la verdad esque estoy encantado con ellas . aunque no se si son 100 x 100 eficaces , ayer mismo me salvaron de una lesion segura . tube dos percances el primero fue en un paso muy estrecho entre rocas( una estaba de ellas estaba tapada por un matorral) y le di un rollidazo a una que no me la rompi de milagro y la otra meti la rueda delantera dentro de un hoyo y la rodilla en otro al intentar no caerme , pero se me cayo la moto encima de dicha pierna retorciendomela . tubieron que quitarme la moto de encima porque no podia salir yo solo , la muñeca me la jodi un poco ya que tambien llevo muñequeras seguro que tambien me hubiese echo mas daño sin ellas. PARA MI TODA PROTECCION ES POCA

tambien llevo neck brace de ktm .

2º una vez que te acostumbras no son tan incomodas a no ser que no te las pongas bien , ademas te dan confianza al echar la pierna al suelo .

espero haberte ayudado.

saludos.

Enlace al post

Las rodilleras ortopedicas son eficaces y segun el modelo unas mas comodas q otras, Hay que tener en cuenta ques es un producto caro, no tienen nada que ver con las que valen 30 euros. Para hacer enduro si has llevado alguna vez rodilleras no tendras problemas, como si no las llevaras, sin embargo si nunca has llevado rodilleras notaras que llevas algo a lo que no estas aostumbrado pero que poco a poco te acabas acostumbrando en 2 0 3 salidas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...