Saltar a contenido

Soy nuevo y me presento...

Ulyses21

Recommended Posts

Ya me conocereis de pasear por el foro general, lo que pasa es que soy nuevo en éste de ktm y he venido para quedarme....

Bueno pués eso que tras un corto noviazgo con una gasgas, sin llegar al matrimonio, nos hemos separado, y me acabo de encariñar de una Austriaca de 300 del 2000, la cuál ya se ha venido a vivir conmigo espero que mi relación sea duradera y productiva, ya nos iremos leyendo por aquí...

Un saludo, y una ronda de birras pa todos!!!

P.D. Mi corazón siempre ha sido naranja... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: y de la burrica que hablas tiene buenas...ruedas ?? weno weno, hasta que la muerte os separe. saludos.!!! :wink: :lol: 8) :D :D :D

Jejeje, la verdad es que anda un poco plana la jodia, pero bueno ya sabes que hoy en día con los adelantos de la cirugía estetica dos implantes nuevos de caucho que son 100 euros y a rular... :wink:

Enlace al post
Mmmmmmmm... pues... no te conozco, no. :wink:

A ver una foto de esa 300.

Todavía es pronto, la semana que viene la presentaré en sociedad, y de paso daré unas valoraciones en comparación con la GasGas 300 ahora le están cambiando algunas cosillas rotas, la cuáles estaban en el trato :wink:

Enlace al post
NatxoVallirana

SÍ SEÑOR, don desconocido :P :P :P :P :P

Esperamos ansiosos las fotos de tu nueva naranja mecánica (y 300 nada menos :x ) y tus impresiones acerca de ella y tus crónicas y tus............. y tus..................... , bueno que me emociono :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:

Enlace al post
Ya me conocereis de pasear por el foro general, lo que pasa es que soy nuevo en éste de ktm y he venido para quedarme....

Bueno pués eso que tras un corto noviazgo con una gasgas, sin llegar al matrimonio, nos hemos separado, y me acabo de encariñar de una Austriaca de 300 del 2000, la cuál ya se ha venido a vivir conmigo espero que mi relación sea duradera y productiva, ya nos iremos leyendo por aquí...

Un saludo, y una ronda de birras pa todos!!!

P.D. Mi corazón siempre ha sido naranja... :roll:

DESERTOR!!!! jajajaja suerte con la burra!! y tengo entendido que esas motos son mucho mas bruscas que las de ahora, asi que con cuidado!!

Enlace al post
SÍ SEÑOR, don desconocido :P :P :P :P :P

Esperamos ansiosos las fotos de tu nueva naranja mecánica (y 300 nada menos :x ) y tus impresiones acerca de ella y tus crónicas y tus............. y tus..................... , bueno que me emociono :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo :wink:

Ya tengo moto legal, cámara de retratar, algún día te sorprendo con algún bodrio de crónicaje... :wink:

P.D. Todo el mundo dice que mi hijo se parece a su madre, eso sí lo ojitos azules son de mua...

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...