Saltar a contenido

Cosa rara, el otro dia se me ahogaba mi ec250


rulgom

Recommended Posts

Pues eso, que el otro día ibamos de ruta, y de repente empieza la moto a hacer cosas raras, a fallar en la combustión, se me iba ahogando hasta que de repente se me para.

Intenté arrancarla varias veces y no me arrancó hasta que no le dí gas a fondo a la vez que le daba la patada, pero me costó un montón. Pues la conseguí arrancar, la subí bien de revoluciones en punto muerto y ya no me volvió a dar ningún problema en toda la mañana. ¿A qué puede ser debido lo que me sucedió? he pensado en desmontar carburador por si hay algo que lo obstruyera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se ya que con esos sintomas lo primero que yo hubiera hecho seria poner la bujia nueva, pero si ahora te va bien supongo que no sera, podrias tener algo de suciedad en el carburador que tapara el chicler o una gota de agua, quizas cogio humedad algo del sistema electrico y se "fue" sola aunque al lavarla deberia haberla "vuelto a coger"), asi como lo cuentas no se me ocurre nada mas, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pensé que se me podría haber engrasado la bujía, ya que estuvimos un buen rato bajando por una senda. Podría ser eso? Lo primero que hice al llegar fue comprobar la bujía, y la verdad es que siempre me sale bastante negra. Eso quiere decir que tendría que carburarla, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pensé que se me podría haber engrasado la bujía, ya que estuvimos un buen rato bajando por una senda. Podría ser eso? Lo primero que hice al llegar fue comprobar la bujía, y la verdad es que siempre me sale bastante negra. Eso quiere decir que tendría que carburarla, no?

hola compañero. pues carburarla o echar menos aceite en la mezcla.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria conveniente que si es de la bujia que la carburaras seguramente al subirla de vueltas la limpiaras algo y seguite por eso yo llevo una siempre por si aca que al primcipio la mia me dejo tirado por eso menos mal que fue al lado de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dejo tirado en pleno marruecos y menos mal que habia un taller cerca por alli que compre una bujia de cuello corto Champion, aunque no sea la suya arranco y solo me costo 1 Euro la bujia!

slaudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se a que altura te mueves ya que la carburacion recomendada funciona bien entre 0 y 600 metros que la uso yo, podria ser que necesites un grado termico diferente para que evacue menos calor y se limpie, yo llevo la original y seguro que no andas mas despacio que yo, alguna vez le doy un aceleron en una recta o cogiendo el embrague para prevenir que se perle, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se a que altura te mueves ya que la carburacion recomendada funciona bien entre 0 y 600 metros que la uso yo, podria ser que necesites un grado termico diferente para que evacue menos calor y se limpie, yo llevo la original y seguro que no andas mas despacio que yo, alguna vez le doy un aceleron en una recta o cogiendo el embrague para prevenir que se perle, saludos

Donde yo vivo estamos cerca de los 700m de altitud. Esta semana he llevado la moto a carburar, así que ya os contaré como va cuando la pruebe.

Si que creo que va un pelín gorda, porque tira bastante aceite por el desagüe del escape. Y lo de ahogarse me suele pasar cuando la llevo baja de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...