Saltar a contenido

Gas gas ec 250, o 300


javiergross

Recommended Posts

hola tengo una amigo que quiere empezar en el enduro y viene del trial como yo. Se quiere comprar una gas gas ec pero no sabe si de 250 o 300, que creís que es mas controlable para él ya que no tiene mucha experiencia con los motores de enduro y no la lleva alta de vueltas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

para practicar enduro yo creo q con una 250 sobra material! piensa q nunca se acabara esa moto porq pa pilotar una 250 a tope (q se quede pequeña) hay q estar muy fuerte! ademas si se compra la 250 y quiere mas, ahora en planetmx vi un anuncio q se podia transformar la 250 a 300 por 300€.

espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES MUCHO MAS DOCIL LA 300,CON MAS BAJOS Y MEDIOS Y SI LE QUIERES DAR CAÑA RESPONDE ARRIBA QUE TE CAGAS,TE DIGO ESTO QUE VOY POR MI SEGUNDA 300,POR CIERTO VENDO LA MIA,POR SI TE INTERESA,YO ME COMPRARE UNA 4T O OTRA 300 SI LA SACAN CON ARRANQUE ELECTRICO.SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 aunque parezca paradógico es más dócil que la 250 ya que tiene muchísimos más bajos.Aunque yo tengo una 250 y también tiene muchos bajos no tienes que revolucionarla prácticamente nada, tiene fuerza de sobra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Por experiencia propia (yo vengo del trial) la 300. yo me cogi la 200 por probar y he probado la 250 y la 300. Para los que estamos acostumbrados a las de trial la 300 tiene mucho abajo y sobre toque de gas "parecido" a la de trial. Yo personalmente cogería la 300 y de hecho la cogeré.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...