Saltar a contenido

KTM exc 400 ó 450 ???


ewe321

Recommended Posts

Bueno, ya decidido por esta moto ahora toca decidir cilindrada y que cojo 400 o 450 ?

Tipo de conducción normal, caminos, sendas, trialeras..... PEDROLOS .... me gusta dar gas, saltar, derrapar ......vamos lo que a todos. :lol: :lol:

Forma física normal, ni fofo ni cuadrao :wink: con aguante.

Moto actual una XT600, como pesa la joyica :D :D

Y no se que mas datos dar, aparte de que no se si la 400 se queda un poco " excasa " entre comillas claro.

Gracias por los consejos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo al reves,me iria a por la 400 no tiene el punch ese que dan las 450.te hablo para trialeras y sitio malos.

si es mas para andar...la 450.

si yamaha tuviera una wr 400( moderna) me la pillaria antes que la 450 que tengo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo que dicen quien las ha tenido es que hay que sujetar más la 450 por ese tiron de más que da, ese puch que no tiene la 400 y por lo tanto los brazos se cansan antes, además de traccionar un por mejor la 400, por eso mismo del subidon, subidon... :lol: :lol: :lol:

Pero claro por otro lado en caminos, pues biene mejor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 400 que por cierto vendo del año 2005 con akrapovic y os aseguro q es una maravilla antes tuve una 450 del 2004 y una diferencia abismal en las pistas no se queda corta ni por el forro estira de puta madre y lo mejor de todo es q puedes abrir gas y en las curvas y si entras bien la moto ni se mueve.....la vendo pq ahora no tengo mucho tiempo de montar 5500 con akrapovic 5300 sin el por si sabeis de alguien... gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hablo pro experiencia (he tenido la 450 04 y la 400 05) y he de decir que el que se le quede corta una 400 es que es o bien un David Knight o un poquito fanfarron (que no se me ofenda nadie que es una broma). La 400 es para muchos usuarios el motor mas versatil y equilibrado de ktm, pocas inercias de motor y un empuje que solo los muy finos saben diferenciar respecto a la 450. La 400 se levanta, se te pone de madre, tiene mala ostia y todo lo que tu quieres pero ademas tiene tres cosas muy muy importantes:

1ª puedes abrir gas muuuuuchisimo antes que la 450 (esta no tiene reacciones tan bruscas)

2º te cansas mucho mucho menos y de verdad que se nota un huevo.

3º las famosas inercias se notan demasiado en una 450, la 400 entra en curva mucho mejor).

Hay un reportaje en un Moto Verde que comparan las dos y los dos pilotos coinciden en que la 400 es mucho mas humana y sobre todo mas aprovechable para el 90% de los usuarios.

400 sin niguuuuuuna duda, el mejor motor¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una EXC 450 de 2004 e antes tenía una EXC 400 de 2001.

Me gusta más la 450 por causa de las suspensiones (es de 2004), pero hablando de motores, la 400 cansa menos y tiene menos inercia, pero tendrás que hacer más rpm, para sacarle todo.

Talvez sea más aprovechable em motor, pero me gusta más la 450, sobretodo en bajos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petrus lo que pasa que tambien hay que tener en cuenta la evolucion del motor en esos tres años, yo tenia la misma que tienes tu una 450 del 04 y un amigo mio tiene la 450 del año 2003 y en tan solo un año se nota mucho la evolucion del motor (carrera del motor, colector diferente, etc), la 400 mia anda el doble que la 450 del 2003 de mi amigo imaginate respecto a una del 2001.

Que lio verdad, jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...