Saltar a contenido

SALUDS AMIGOS ME PRESENTO!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

alvaroyz

Recommended Posts

SALUDOS A TODOS

ME PRESENTO ME LLAMO ALVARO, TENGO 15 AÑOS VIVO EN COLOMBIA, Y SOY NUEVO EN EL TEMA DEL MOTOCROSS JEJEJE, APENAS VOY A EMPESARLO A PRACTICAR, MIS PADRES ME VAN A COMPRAR UNA YZ250F MODELO 2008 O 09 CUANDO SALGA JEJEJEEE, Y PUES YAP, SALUDOS A TODOS. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro alvaroyz! :)

Peasso de burra que te vas a comprar sí señor buena elección. Por cierto, ¿cómo está aquello para montar? te podrías poner alguna foto de algún circuito de allí.. :wink:

Enlace al post

buenas paisano!!!!1 pues yo tambien he empezado en este mundillo pero he preferido empezar por una 125 ya habra tiempo para una 4t...y referido a como esta el tema en colombia para montar la verdad es que ya hos podeis imaginar...un clima todo el año perfecto....paisajes hermosos y aparte de eso no estan los ogros persiguiendoten ((ya me entienden por que lo digo)))pero la verdad es que aqui en españa hay muchisimas mas facilidades referente a piezas,recambios etc....bueno en fin todos quedan invitados a tomar cerveza y montar en colombia!!!!

Enlace al post

GRACIAS AMIGOS POR LA BIENVENIDA.. MUCHAS GRACIAS Y PUES SI CUANDO ME COMPREN LA MOTO SE LAS PRESENTO,, AHH Y TAMBIEN LES MOSTRARE EN VIDEO ALGUNA DE MIS PRIMERAS CAIDAS JEJEJEJJE..... :( :( :( :( :(

SALUDOS....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...