Saltar a contenido

colector escape muy cerca del manguito.

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos llevo montado en mi crf250x el fmf powerbomb,pero me pasa muy justo por el manguito de la bomba del agua,le he puesto un protector de silicona para k no me keme el manguito pero keria saver si es muy perjudicial para la temperatura del circuito de refrigeracion yo creo k en teoria no porke el agua va circualndo pero kisiera vuestra opinion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suele ocurrir. Los colectores de las R, molestan con el manguito de las X. Si ya lo tienes, mejor cubrir el manguito o te lo acabará destruyendo. Prueba a usar cinta anticalórica, como la que usan los montadores de aire acondicionado!!

Saludos,

Enlace al post

gracias por responder colega,le he puesto un manguito de silicona de alta temperatura,mas o menos como la junta del silencioso de una ktm pillada con bridas y me hace el apaño,pero no se si se calentara mucho el agua del circuito.

por cierto,tu sales ne verano?

saludos

Enlace al post

Hola,yo le he puesto una Akra de la r a la x.La solución es ponerlo en un tornillo de banco con un tubo por dentro del colector ,lo fuerzas un poco y va a donde tú quieras y ya no pasa cerca,a mí me ha resultado.Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...