Saltar a contenido

Desarrollos optimos para motocross!!

Puntuar este tema:


yeray

Recommended Posts

no soy ningun experto, pero si no me equivoco te podrian aconsejar mejor si les dijeras la moto que tienes, tambien dependera de los circuitos en los que quieras montar y las condiciones en las que esten!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una gas gas ec 250 y me vino con una corona trasera de 48 dientes, era algo escesivo la moto se levantaba constantemente y metia sexta en nada de tiempo...y le e puesto una de 43 que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una gas gas ec 250 y me vino con una corona trasera de 48 dientes, era algo escesivo la moto se levantaba constantemente y metia sexta en nada de tiempo...y le e puesto una de 43 que os parece?

:lol:

(muy bueno)

........... y dices que haces ........ ¿motocross? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te soy sincero ago de todo...la tengo a diario con ruedas de supermotard los sabados me le pongo ruedas de enduro y me voy por los caminos y algun momento dao puedo hacer motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te soy sincero ago de todo...la tengo a diario con ruedas de supermotard los sabados me le pongo ruedas de enduro y me voy por los caminos y algun momento dao puedo hacer motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te soy sincero ago de todo...la tengo a diario con ruedas de supermotard los sabados me le pongo ruedas de enduro y me voy por los caminos y algun momento dao puedo hacer motocross

Si señor, eso es sacarle provecho a una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 diente?

el cambio que ice fue de 48 dientes a 43 y la verda que la potencia de la moto la aprovexas muxo mejor mas velocidad mas estirada de marchas mas progresividad... de la otra manera estaba bien para subir por una pared pero para rodar...a 80 iba en 6º y daba la impresion de que le faltaban marchas a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 diente?

el cambio que ice fue de 48 dientes a 43 y la verda que la potencia de la moto la aprovexas muxo mejor mas velocidad mas estirada de marchas mas progresividad... de la otra manera estaba bien para subir por una pared pero para rodar...a 80 iba en 6º y daba la impresion de que le faltaban marchas a la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...