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CARBURACION KTM 300 2008.


gerar1013

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Hola a todos

Yo tengo una 300 del 2008 y queria preguntaros una cosa, con la configuracion que marca la tabla para donde ando ahora, 165/35 N2ZJ en la 4 ranura, la moto va muy gorda y chupa mucha gasolina, queria preguntaros si poniendo la aguja en la 2 ranura se afinara demasiado?

Tambien tra las agujas N84K, N2ZW que diferencia hay entre estas agujas y la que trae?

Habia pensado que si las otras agujas son para afinar algo mas que la que trae podia ponerla en vez de la N2ZJ y ponerla en la 3 ranura, que os parece?

Gracias

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Hola amigo, mira mi 250 tambien venia gorda, y lo que hice fue bajarle la aguja un puntito, me he fijado y tu carburacion tambien la puedes afinar con la misma aguja. Yo si fuese tu le bajaria primero un punto, al tiempo ya veras, yo en la mia noto que va mucho mas fina, laludos

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Tocalá solo un punto, como te pases de fina la gripas, la forma de comprobarlo es despues de tocarla te das una vuelta y miras como está la bujía, lo que no me acuerdo es de que color se queda la bujia si va demasiado fina yo díría que marrón claro pero no me acuerdo bien hace muchos años que no lo hago, a ver si alguien te lo puede decir seguro.

Un saludo

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Tocalá solo un punto, como te pases de fina la gripas, la forma de comprobarlo es despues de tocarla te das una vuelta y miras como está la bujía, lo que no me acuerdo es de que color se queda la bujia si va demasiado fina yo díría que marrón claro pero no me acuerdo bien hace muchos años que no lo hago, a ver si alguien te lo puede decir seguro.

Un saludo

se queda asi: muy gorda (poco aire y mucha gasolina) negra

correcta carburacion color cafe con leche

carburacion muy fina blanquecina

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Hola a todos

Yo tengo una 300 del 2008 y queria preguntaros una cosa, con la configuracion que marca la tabla para donde ando ahora, 165/35 N2ZJ en la 4 ranura, la moto va muy gorda y chupa mucha gasolina, queria preguntaros si poniendo la aguja en la 2 ranura se afinara demasiado?

Tambien tra las agujas N84K, N2ZW que diferencia hay entre estas agujas y la que trae?

Habia pensado que si las otras agujas son para afinar algo mas que la que trae podia ponerla en vez de la N2ZJ y ponerla en la 3 ranura, que os parece?

Gracias

Hola, yo tengo la misma moto y me pasa lo que a tí...Consume más de lo normal, pero creo que es un problema común en este modelo...Y creo que es por el tema de la boya que está demasiado alta...De todas formas, se pueden afinar algo más de lo que viene en el manual...

Referente a las agujas, con la N2ZJ la moto va más fina que con las otras que comentas, que son para poner a menor altitud, es decir para engordar un poco la carburación cuanta menos altitud haya...Ó por lo menos así lo especifica en el manual de la moto...Yo llevé la N2ZW en 4ª ranura en el invierno y ahora llevo la N2ZJ en la 4ª para el verano, porque se supone que con el calor hay menos concentración de Oxigeno en el aire y por tanto se debe afinar un poquito...Y creo que sigue yendo un poco gorda y voy a probar a poner la aguja que llevo en la 3ª, a ver qué tal...Y el chiclé de alta se lo voy a cambiar también porque llevo un 165 y le voy a poner el 162...Yo suelo montar en torno a 600-900 metros...

Saludos

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Una pregunta: (no me acribilleis)

Yo con la 250 2008 me fije que tiraba mucha gasolina por el sobrante de la cuba del carburador, ¿que hice? lo cerré!. La moto anda igual que antes, cuando se me cae y la levanto nunca se ahoga, arranca siempre a la primera, no he tenido nunca problemas respecto a eso. Noto que el deposito me dura muchiiiiiiiiisimo mas. He llegado ha hacer 100 kilometros sin meter reserva cuando por los mismos sitios no llegaba incluso a 70 kilometros.

¿Le podria pasar algo grave a la moto? Joer esque la moto va igual de bien pero haciendo un monton de kilometros mas que antes.

Por cierto, con este apaño llevo mas de 1000 kilometros y no he tenido ningun problema

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Gracias a todos por contestar.

Voy a probar a poner la misma aguja en la 3 ranura.

Tambien habia pensado en hacer una salida y mirar la bujia y tambien probar con una aguja que trae pero en la 2 ranura haber que tal quema.

YA os contare.

Lo de cerrar el paso del rebosador, no creo que sea mala idea lo unico es que si no tira la gasolina por hay la metera al cilindro y te comunicara la bujia no?

chao

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Gracias a todos por contestar.

Voy a probar a poner la misma aguja en la 3 ranura.

Tambien habia pensado en hacer una salida y mirar la bujia y tambien probar con una aguja que trae pero en la 2 ranura haber que tal quema.

YA os contare.

Lo de cerrar el paso del rebosador, no creo que sea mala idea lo unico es que si no tira la gasolina por hay la metera al cilindro y te comunicara la bujia no?

chao

nose si ocurrira eso, pero esque ningun problema y mucho ahorro
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