Saltar a contenido

ayuda protector disco del freno delantero


JJ-81

Recommended Posts

muy buenas a todos mi duda es la siguiente,tengo una gas gas EC 07 a la que me gustaria ponerle un protector al disco de freno delantero y e visto el acerbis spider pero me hace falta un acople y para gas gas no tienen o simplemente no existe para esta marca.

lo que quisiera saber es si le puede valer el acople de otra moto,tenia oido algo que el acople para la YZ con un poco de modificacion le valia a la GG

Saludosss y gracias

2105ke9.jpg

2105ke9.54e42db48d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca en el foro porque hay fotos y explicaciones de gente que ha adaptado protectores y ademas recuerdo que era acerbis el protector. De todas formas

tienes que tener en cuanta que el disco de la gasgas es de 260, con eso mides el protector y debe ser relativamente facil de adaptar haciendo un agujerillo por aqui, un soporte por alla, chapucillas que forman parte de nuestra pasión y aparte molan.

Saludos y siento no poder darte el link pero en el buscador del foro tendría que estar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un tema que hace tiempo lo deje por imposible,pero quedar,queda muy bonito.

NO existe adaptador para gas gas,pero se puede colocar uno de ktm y hacer unas pequeñas modificaciones,yo no lo puse y estaba muy animado.

protectorspidervf7.jpg

Del adaptador tienes que quitar el trozo de tubo que va metido en el eje y solo dejar la pieza que es mas o menos plana,vamos,en la que amarra el protector,luego la colocas entre el casquillo de la rueda y la horquilla y ya esta.

Ahora viene la parte que no me gusta.

Vas a tener un problema,la famosa pieza en cuestion va a rozar con los tornillos del disco de freno,asi que tienes que quitar tornillo por tornillo y rebajar la cabeza de este con una esmeril hasta que no roce.

No es dificil de hacer pero si por lo que sea un tornillo se agarra mas de la cuenta al buje y luego hay que quitarlo por lo que sea,no se que tal saldra ese tornillo al tener menos cabeza.Pero bueno,esa es la ñapa en cuestion.

Vale mas una imagen que mil palabras,pero he tenido una foto de como quedaba y la he borrado.

En el foro de embarrados,si utilizas el buscador,hay un post colgado de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...