Saltar a contenido

gasolina a la espalda.

Puntuar este tema:

5afondo

Recommended Posts

Yo en alguna ocasión he tenido que llevar algún que otro litrillo en la mochila por si las moscas... (nunca más de 2lts.). La solución es fácil; mi truco era parar al cabo de pocos km. de haber salido (los suficientes como para que se vaciase un poco el depósito de la moto) y entonces volver a llenarlo con los de la mochila.

Resultado de la ecuación = más autonomia y menos peso (o peligro). 8)

P.d.-> no hace falta decir que NUNCA tireis el bote que has vaciado. Ya sé que no hace falta recordarlo, pero....

Amén. Yo también he hecho esto alguna vez... Seguro que algún gañancete se ha hecho toda la excursión con los dos litros en la chepa... incluso se los ha traido de vuelta a casa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿qué? ¿qué no? :lol: :lol: :lol: :lol:

SEGURO :oops:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 5afondo

5

• quarter2008

4

• andrius

4

• patagonico

4

yo lo he hecho........ a la vuelta de mi primera gran ruta( esta es la cronica) pero esque venia tan reventado que no me podia quitar ni la mochila...

Apenas llevaba 3 meses de moto y me metieron un tute de 230 km de senditas trialeras y vadeos de rios que pa que...y la queria guardar para pegar fuego a la moto en cuanto llegara a casa :lol:

Enlace al post
¿Alguno llevais extintor en la moto???

Pues el dia que se os inflame la espalda os acordareis delporque no se debe.

Si, con la rueda de repuesto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo lo hago con la de trial si nos separamos mucho del coche, 1 litro en la mochila que por supuesto dejo en el suelo cuando empezamos a trialear, aparte que se la echo enseguida que veo que entra en el deposito. es que una vez tuve que volver andando al coche.

De todos modos, se que no es buena idea y por supuesto siempre la misma botella, nada de ir dejándola por ahí.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

El otro día me enteré de que el plástico del bidón de gasolina transpira... de hecho las pegatinas que van en el bidón, los cortecitos que tiene son para que siga transpirando. Supongo que el plástico de las garrafas homologadas será transpirable también.

Un compañero dijo antes que llenada a tope una botella no producía gases, puede ser esa una solución.

Personalmente no iría tranquilo con una lapamolotov pegada a la espalda, buscaría otra alternativa como....un tanque más grande... planificar la ruta por donde hubiera gasolineras...a ver como me las arreglaría.

Tiene que costar un huevo deshacerse de la ropa+protecciones ardiendo y más trabajo con todo el plástico derretiendose en lo alto...mu gore para arriesgarme.

Zalú ;)

Enlace al post
¿Alguno llevais extintor en la moto???

Pues el dia que se os inflame la espalda os acordareis delporque no se debe.

Si, con la rueda de repuesto

Yo llevo camaras de repuesto y si necesito gasolina extra, le monto deposito extra. Ya sea detrás de careta, o en el manillar.

Te sorprenderia las soluciones que te da algun fabricante como Acerbis.

El dia que se te incendie la espalda es muy probable que no volvamos a vernos en el foro. Ya te veré en el periodico en portada o en las necrologias depende.

"Endurero en llamas quema 500 hectarias de bosque"

Enlace al post

Que OO teneis amigos. Ya solo falta que lea este post uno de nuestros queridísimos amigos y lo ponga como "ejemplo" de lo que hacen los moteros off-road. Menos mal que ninguno ha dicho que se la desparramado en alguna caida o similar, (creo)

Saludos

Enlace al post
TomiKTMforever
Que OO teneis amigos. Ya solo falta que lea este post uno de nuestros queridísimos amigos y lo ponga como "ejemplo" de lo que hacen los moteros off-road. Menos mal que ninguno ha dicho que se la desparramado en alguna caida o similar, (creo)

Saludos

Hotia!! 8O 8O es verdad :? :?

Enlace al post

Saludos

Hay que ser RETORCIDO para poder pensar algo asi,

aunque viendo a "algunos" compañeros que nos acompañan aqui,

no es de extrañar que tambien los hayan alli.

P.D.

Ya sabeis que se pega todo, menos la guapura. :?

Enlace al post

hola compañeros,

yo también llevo gasolina encima y ahora me estoy mirando unos depositos de acerbis, que si mirais en la pagina web los vereis de puta madre.

también hay uno, pero de poca capacidad, me parece que 1.5 lts, que se puede poner en el manillar, siempre y cuando este tenga barra.

birras para todos, pero fresquitas

Enlace al post

yo prefiero , 4 litros en la espalda y no 5 kilos en la suspencion delantera.

a ver si akguien ha usado esos depositos extras que van adelante y que me diga que la moto no se convierte en una cosa muy dificil de manejar.

saludos

Enlace al post

Hola, yo hace unos cuantos años, que tenia una CR 125, llevaba en una mochila una botella de Coca cola de 2l. Una vez, salí de orejas y caí de espaldas sobre la botella. No me pasó nada, y a la botella de Coca cola, llena de gasolina, tampoco le pasó nada.

Ahora tengo una Yamaha wr 450 del 07, lleva 8L, y me dá para 140 Km. Normalmente tengo mas que suficiente gasolina, pero para excursiones un poco mas largas, he pensao esto:

DSC00597.jpg

DSC00598.jpg

Las gomas me han costao 75 centimos, en una tienda de todo a cien. La lata de aceite es claro ejemplo de reciclaje.

En la rueda delantera llevo el porta herramientas, con un espray para pinchazos.

DSC00586.jpg

Enlace al post

esa idea era la mia Giron, pero no la he puesto en practica por una duda......no ira todo a tomar por culo en la primera trialera o senda que vayamos un poco fuerte???

Por cierto, me gusta el portaherremientas delanero...cuanto te ha costado??? aguanta???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...