Saltar a contenido

gasolina a la espalda.

Puntuar este tema:

5afondo

Recommended Posts

Hola luisppp, la verdad, de momento no he llevao gasolina en la lata de aceite. Es muy estable, ademas la lata de motul tiene una ranura para poner las correas que queda muy bien sujeta.

La mochila de la rueda delantera la compre en USA, me costo sobre 17 S, va muy bien y llevo con ella 5 meses. Es de marca MRS.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 5afondo

5

• quarter2008

4

• andrius

4

• patagonico

4

cuando era pequeño y me iba con mi padre de ruta con una kx 80, llevaba mi padre en una yz 125 una garrafa de 5L con respiradero, sujeta en el guardabarros trasero con unos pulpos al estilo de la foto de GIRON, nunca se movio del sitio, ni se derramo una gota de gasolina.

Enlace al post

mira los gases k suelta al agitarse son los que causan el peligro ya que el bote coje mucha presion pero si la llevas y cada hora o por el estilo abres el bote no tendrias por que tener problema. salu2 :roll:

Enlace al post
Que OO teneis amigos. Ya solo falta que lea este post uno de nuestros queridísimos amigos y lo ponga como "ejemplo" de lo que hacen los moteros off-road. Menos mal que ninguno ha dicho que se la desparramado en alguna caida o similar, (creo)

Saludos

Hay que ser RETORCIDO para poder pensar algo asi,

aunque viendo a "algunos" compañeros que nos acompañan aqui,

no es de extrañar que tambien los hayan alli.

P.D.

Ya sabeis que se pega todo, menos la guapura. :?

Amigo Quarter, sabiendo que se quieren cargar el enduro hay que intentar adivinar todo lo que un ecologista pueda pensar. Solo así podrás anticipar sus movimientos. De todas formas allá cada uno...

Saludos

Enlace al post

Pues que cuiden con los cuchillos de la cocina,

que a mas de uno (y de dos) les han dado una puñalada trapera

o les han rebanado el pescuezo :lol:

Lo dicho:

QUE RETORCIDOS MENTALES PODEMOS LLEGAR A SER :!:

Enlace al post

Amigo Quarter, sabiendo que se quieren cargar el enduro hay que intentar adivinar todo lo que un ecologista pueda pensar. Solo así podrás anticipar sus movimientos. De todas formas allá cada uno...

Saludos

una pregunta: por que siempre ablamos de ecologista como si fuera completamente contrario al enduro?

yo me considero ecologista, no en nivel extremo pero ecologista

igual que a nosotors no nos gusta que anos metan a todos los moteros off road en el mismo saco dedestrozacampos, notodos los ecologistas son tocapelotas

me refiero que yo y mucha gente de aqui es ecologista en otro nivel pero lo somos

Enlace al post

Vamos a ver, que aquí hay que cogérsela con papel de fumar... Yo también me considero amante de la naturaleza y según puedo, la cuido y respeto.

Cuando utilicé la palabra ecologista en este post, (por lo visto la empleé mal), quería referirme a aquellos que siendo algo extremistas en sus posturas éstán en contra de todo aquello y aquel que "modifique"el entorno natural que nos rodea, por ejemplo las motos y demás vehículos a motor y que siendo RETORCIDOS , (si no no serían capaces de ha cerlo), :P :P :P emplearían comentarios como alguno visto en este post en contra del colectivo off-road a motor. Si no los hubiera, mejor que mejor, así estos comentarios serán escuchados por el primo más lejano del hombre invisible. :lol: :lol:

Los que se sientan ofendidos me disculpen, y los otros que me crucufiquen si les da la real gana

Mejor así? :D

Saludos

Enlace al post

Giron; yo no te recomiendo que lo lleves ahi, ya que en el primer salto ( pequeno) la perderas y despues seguro que no la encontraras . Aparte el combustible cuando levaante presion por la emanacion de gases brotara como un geiser de esa botella. y ahi si te quiero ver !!!!.

yo aconsejo botella de coca cola o similar, bien cerrada, no extremadamente fuerte porque despues no abrira por la diferencia de presion o por lo menos costara mucho.

Enlace al post

en el caso extremo de tener que llevarla ni respiradero ni leches, parar cada cierto tiempo y abrirla para que respire aunque no creo ni que aga falta, con 20-30km creo yo que ya se a gastado un litro, por paras lo echas y sigues, 30km mas pos otro litro asta que se acabe o directamente paras solo 2 veces y echas una vez 2 y otra vez otros 2 o algo asi, que dos litros se gastan solos y no tiene por que pasar nada

Enlace al post

Solo por curiosidad...

¿Alguien cuando sale hace alguna ruta en la que en menos de 90 km,no pueda desviarse un par de Km para rellenar el depósito?

Respeto todas las opiniones, pero la verdad es que transportar gasolina no me parece buena idea en ningún recipiente que no sea homologado y que no moleste ni pueda causarme lesiones en caso de caida.

Pienso que si alguien considera llevar 4 ó 5 litros encima, le será mejor repostar aunque solo sea medio depósito y su cuerpo al final del día le agradecerá no llevar más peso en la moto ó pegado a su cuerpo.

Repito, solo es una opinión y respeto todas las demás. :roll:

Enlace al post
Solo por curiosidad...

¿Alguien cuando sale hace alguna ruta en la que en menos de 90 km,no pueda desviarse un par de Km para rellenar el depósito?.........Pienso que si alguien considera llevar 4 ó 5 litros encima, le será mejor repostar aunque solo sea medio depósito y su cuerpo al final del día le agradecerá no llevar más peso en la moto ó pegado a su cuerpo.

Repito, solo es una opinión y respeto todas las demás. :roll:

Hombre más que una opinión, es un hecho de inteligencia, me parece que ir cargando con una garrafa es tonteria; Sino siempre se le puede meter un deposito más grande a la moto, hay páginas en internet de estados unidos donde los vende a buen precio (visto en un post en esta página).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...