Saltar a contenido

gasolina a la espalda.

Puntuar este tema:

5afondo

Recommended Posts

Hablando de ecologismo y la fama que tenemos los endureros: Hoy he estado viendo una carrera de enduro y me he quedado alucinado cuando he visto a 3 subnormales que venían con quads contando las batallitas y presumiendo de haber estado a punto de llevarse una bici de montaña por el camino. Daba asco escuchar lo que estaban contando el uno al otro. Y lo más sorprendente todavía cuando los veo que se meten en una viña totalmente mojada con el acelerador a tope y derrapando para dar la vuelta.

Pero lo peor de todo es que nos meten a todos en el mismo saco. Gentuza como esa sin educación ni respeto a nada son los que destrozan este deporte. Se me han revuelto las tripas al contemplar semejante espectáculo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 5afondo

5

• quarter2008

4

• andrius

4

• patagonico

4

Es dificil separar a unos y otros, si los diferentes colectivos no hacen nada por diferenciarse... De todas formas, gamberros, hay en todas partes. Es la desgracia de nuestros tiempos, donde pegas una patada a una piedra, y te salen 3 endureros, 2 quads, 4 senderistas, 1 mountain bike, 2 perros y sus paseantes, etc. A mayor número de integrantes en un colectivo, mayor probabilidad de encontrarte gentuza

Saludos

Enlace al post
Es dificil separar a unos y otros, si los diferentes colectivos no hacen nada por diferenciarse... De todas formas, gamberros, hay en todas partes. Es la desgracia de nuestros tiempos, donde pegas una patada a una piedra, y te salen 3 endureros, 2 quads, 4 senderistas, 1 mountain bike, 2 perros y sus paseantes, etc. A mayor número de integrantes en un colectivo, mayor probabilidad de encontrarte gentuza

Saludos

Cierto como la vida misma andrius.

Solo hay que leer este foro una corta temporada,

y ver lo que pasa con los indeseables y la gente "de bien" :?

(unos campan a sus anchas, y los otros .... PASAN )

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Bueno, ya que me tengo que quedar sin andar en moto por una puta tendinitis, me puse a sacr unas fotes pata demostrar lo seguras que son estas botellas de agua.

Imaginense si le paso por encima con una pick up que pesa dos toneladas y la botella no se mosquea.

saquen sus conclusiones

la botella es de agua mineral, que secompra en cualquier super-.

como podran apreciar en la ultima foto, el neumatico no apoya en el piso sino esta totalmenete sobre la botella.

botella001sx3.jpg

botella003dm8.jpg

botella004bo6.jpg

botella005si3.jpg

Enlace al post

En mi opinión a algunos os gusta jugar con fuego :twisted:, no se lo recomendaría a nadie 8O, siempre es mejor buscar una gasolinera que caiga cerca de la ruta o ir el día anterior con el coche y dejar una garrafa escondida cerca de la ruta, o poner un deposito con mas capacidad, había algún tiempo en que se fumaba en las gasolineras y nunca paso nada excepto en alguna ocasión rara, pero yo mejor no me la juego, la gasolina al moverla emite gases que en caso de que la botella se pinche la hace salir disparada y no quiero ni pensar si en un arrebolcon algo cae en el escape, colector o motor y el piloto con toda la espalda empapada. :cry:

Pd: probad a tirar una piedra con puntas haber en cuantos intentos la rompéis, y cuidado con el rebote de la piedra.

Enlace al post
Hablando de ecologismo y la fama que tenemos los endureros: Hoy he estado viendo una carrera de enduro y me he quedado alucinado cuando he visto a 3 subnormales que venían con quads contando las batallitas y presumiendo de haber estado a punto de llevarse una bici de montaña por el camino. Daba asco escuchar lo que estaban contando el uno al otro. Y lo más sorprendente todavía cuando los veo que se meten en una viña totalmente mojada con el acelerador a tope y derrapando para dar la vuelta.

Pero lo peor de todo es que nos meten a todos en el mismo saco. Gentuza como esa sin educación ni respeto a nada son los que destrozan este deporte. Se me han revuelto las tripas al contemplar semejante espectáculo.

No sé si lo has hecho, pero yo en ese caso les llamaría la atención en ese momento y les recriminaría sus acciones. :evil:

Si me quedase callado me sentiría tan culpable como ellos.

:cry:

Enlace al post
dejar una garrafa escondida cerca de la ruta

¿Alguien ha hecho esto?

No sé yo creo que es arriesgarse mucho, porque imagínate que se la lleva alguien, o que la pega mucho el sol y vete tu a saber lo que le pasa.

Enlace al post
El otro día me enteré de que el plástico del bidón de gasolina transpira... de hecho las pegatinas que van en el bidón, los cortecitos que tiene son para que siga transpirando. Supongo que el plástico de las garrafas homologadas será transpirable también.

Un compañero dijo antes que llenada a tope una botella no producía gases, puede ser esa una solución.

Personalmente no iría tranquilo con una lapamolotov pegada a la espalda, buscaría otra alternativa como....un tanque más grande... planificar la ruta por donde hubiera gasolineras...a ver como me las arreglaría.

Tiene que costar un huevo deshacerse de la ropa+protecciones ardiendo y más trabajo con todo el plástico derretiendose en lo alto...mu gore para arriesgarme.

Zalú ;)

la verdad es que he llevado gasolina en la mochila muchisimas veces,antes con la de cross,ya que el circuito estaba cerca y no usaba remolque,y ahora con la de enduro porque traga un huevo.nunca habia pensado esto,si por casualidad la botella pierde y te va empapando la espalda y en un revolcon se enciende....si es invierno chaqueta de cordura con forro,camiseta,peto integral,otra camiseta,faja...todo esto ardiendo.no llevare gasolina nunca mas.no habria algun deposito que se pudiera atornillar al colin?donde solemos llevar la bolsita de herramientas,ahi se podrian llevar 4 o 5 lts bien
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...