Saltar a contenido

agua en el encendido


fenomenin108

Recommended Posts

hola amigos.

mi pregunta es que si es normal q salga un poco de agua por la tapa del encendido. Al verlo me he asustado y he desmontado la tapa y habia un pequeño charco de agua dentro... pero la junta de goma esa q lleva esta bien! alguien me puede decir si le ha pasado o a q puede ser debido? y comolo ha solucionao? porq no creo q sea muy normal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia junta y revisa la salida del cable de la bobina y las luces.

seca bien y limpia con Contact Cleaner. Cierra y listo.

El tema es bastante habitual si haces vadeos grandes.

En los tornillos de la tapa puedes echar una gotita (gotita ,no goton) de loctite fijador para que no se te aflojen.

Esto es lo que hago yo cuando me pasa y a mi me funciona.

Espero haberte servido de ayuda, a mi la 1ª vez que me pasó pense que se habia jodido todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenos Días,

El pasado sábado cuando me disponía a salir con mi gasgas 250 del 2001, tras llevar parada unos tres meses. Fue imposible pues no da nada de corriente.

Al abrir la tapa del encendido había algo de agua y el plato magnético tiene bastante humedad, lo limpie y saque el bobinado no parece que este mal, almenos a simple vista, y con un aparato vimos que salía corriente de los cables que suben y también le llega corriente a la bobina de alta.

Lo que no llega corriente es a la bujía, y esa es mi pregunta:

¿Cómo se que es lo que esta mal, si el encendido o la bobina de alta?

Saludos y Gracias GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Lo que también e visto, que al darle a la palanca de arranque no luce las bombillas, bueno intentar encenderse, cosa que si que pasa en la de trial de mi padre.

¿Alguno sabéis cuantos voltios han de llevar los cables que salen del encendido?

Siempre sera mas barato comprar la bobina de alta y una bujia para probar

Saludos y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...