Saltar a contenido

Como diferenciar Crf450 del '05, '06 o '07

georgeos

Recommended Posts

pues eso que siendo una moto de cross exteriormente es muy parecida y a la hora de comprarte una de segunda mano te puedes confundir

que diferencias hay?

como funciona lo de los numeros en las llantas?

aver si me sabeis explikar

thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy parecidas y hay que empollarselas muy mucho para encontrar diferencias.

Con el numero de chasis podras comprobar de que año es. Usa el buscador que ha salido alguna vez, y hay una cifra en el numero de chasis que indica el año.

Lo de las llantas (si son las originales de la moto) va asi. En las llantas pone el año de fabricacion de las mismas, que es el año anterior al modelo. es decir si la moto es 06, en las llantas pondra 05 que es el año en que se fabrico.

De todas formas en la factura de compra viene el modelo que es. No creo que nadie compre una moto sin ver la factura de compra del vendedor. De hecho yo cuando vendo una moto le entrego una fotocopia de la factura original.

Saludos.

Enlace al post

Todas las motos tienen numero de chasis!!!!!!!!!!!!!!!!! Como se van a identificar si no??

El buscador es un botoncito que aparece arriba de la pagina a la izquierda. Pinchas ahi y ya te sale, es una especie de google pero para encontrar cosas en el foro.

Saludos.

Enlace al post

por lo menos a partir del año 2007, las crf vienen con el año encima o al lado del numero del bastidor,en una especie de pegatina negra, la mia lo lleva y si te dicen que es 2007 y que lo quitaron yo no me fiaria.

Enlace al post
ahh vale, jejeje

oyee Guss tu ke tienes una honda, es cierto que se rompen mucho de valvulas esos modelos que digoo??

saludos

No rompen valvulas. Tienen una fiabilidad muy muy buena, pero para ello si que hay que hacer un mantenimiento exhaustivo, y cuidarlas mucho. Depende mucho de "las manos" del dueño.

Ya que estamos, si te interesa una CRF del 2006 matriculada y preparada para enduro, me mandas un privado y hablamos :wink:

Saludos.

Enlace al post

georgeos ya te he contestaod el privado.

No te puedo decir mas diferencias entre esos años porque son muy muy parecidas las motos. Solo se que modelos 2007 no se ven muchon en los foros de compra-venta, pero 2005 o 2006 si que hay mas variedad para elegir.

Saludos.

Enlace al post

y en los numeros de las llantas que pone una serie de numeros y al final 06 o 07 dependiendo del año que sea, o unicamente pone 06, 07..

me podrias pasar una foto plis ??

saludos

Enlace al post

Para identificar cualquier tipo de moto de el año que es y estar seguro al 100% hay que contar ocho numeros y letras empezando por el ultimo numero o la ultima letra del numeo de bastidor eso os dara el año exacto de cualquieR moto y de cualquier marca .ejm-crf6a23d48752e256, en este caso la moto seria del año 2008, espero que os sirva de ayuda, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...