Saltar a contenido

Pregunta sobre la WR 125

Puntuar este tema:

Manzano

Recommended Posts

Hola a todos-as.

Tengo un Husqvarna WR 125 del 2008, que es un tiro pero me gustaria poder utilizar para ir a trabajar, serian 10 de ida por carretera de noche y 10 de vuelta por camino de dia, que velocidad me aconsejais para ir por la carretera y que no sufra el motor.

Un Saludo

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Velocidad por carretera no te diria exactamente una, pero mientras que no fuerzes el motor, y conduzcas ''suave'' por la carretera, Para que los neumaticos sufran lo menos posible, aunque 10 km, tampoco es mucho.

Saludos! :wink:

Enlace al post

una husqy wr para trabajar??, yo estoy pensando en comprarme un tractor para cuando me case llevar a mi futura mujer en él!!!

con la wr por carretera yo te aconsejaria que no revolucionases el motor mucho, ademas tarde o temprano gripará!!aunque 10km sean poco, son pocos para un dia, dos dias, una semana, pero en 2 meses veremos si esa moto tiene la misma compresion, potencia, etc...que cuando la comprastes!!!

no es mejor ir en bici??asi haces ejercicio!!!

PD:si no te gustan algunas de mis respuestas, pues que quieres que diga, soy una persona que opina que las motos de campo son para el campo y el campo no es igual al asfalto.

Adios

Enlace al post

Madre mía!!que locura!

Y encima a 80 o 90!!!!!

Si sigues pensando en hacerlo...vé a un ritmo yo diría de 60, con la válvula cerrada, y variando el ritmo como bien te han dicho...

De toas maneras, haciendolo todos los días (5 días a la semana y 50 semanas al año) son 5000km al año sólo para ir a trabajar...muy caro en una moto de enduro no crees??

Enlace al post
Madre mía!!que locura!

Y encima a 80 o 90!!!!!

Si sigues pensando en hacerlo...vé a un ritmo yo diría de 60, con la válvula cerrada, y variando el ritmo como bien te han dicho...

De toas maneras, haciendolo todos los días (5 días a la semana y 50 semanas al año) son 5000km al año sólo para ir a trabajar...muy caro en una moto de enduro no crees??

estoy contigo :!: :!:

Enlace al post

A lo mejor no me explicado bien la quiero para algun dia poder ir con ella a trabajar, y al volver como hire equipado volveria por camino,y el fin semana soy puro trialera y senda.

Enlace al post
A lo mejor no me explicado bien la quiero para algun dia poder ir con ella a trabajar, y al volver como hire equipado volveria por camino,y el fin semana soy puro trialera y senda.

y yo te digo!!¿meterías una yamaha r6 para hacer una trialera???entonces por qué la costumbre de ir por la calle con la moto!!!!

si te sienta mal aqui te dejo mis disculpas ya que lo unico que quiero es que estés seguro de lo que haces para el buen funcionamiento de la moto!!!

Enlace al post

Manzano comprate la moto si te gusta que porque la utilices un poco por poblacion no le va a pasar nada, solo desgaste de gomas, otra cosa es que hagas el bakala con ella y entonces la moto sufrira bastante, que aqui ahi gente que tiene que ser lo que ellos digan por huevos y asi no se va a ninguna parte, un saludo

Enlace al post

8O 8O

El a pedido consejo, algunos respondéis que va sin problemas, otros que no, que las motos de monte son para monte, y eso es una realidad, estan preparadas para monte, pero nadie a dicho que eso tenga que ser así y punto, vamos, como si mete una custom en un circuito de cross...

Aparte que es una WR, no una WRE, yo por mi experiencia con la mía te digo que la moto a ,as de 60 parece que empieza a ir forzada a no ser que cambies desarrollos... que luego por monte no te sirven

Enlace al post

Vale gracias por las opiniones, despues de leer esto me lo pensare de todas maneras la utilizacion que le doy hasta ahora es 100 x 100 Enduro Puro y Duro.

La tengo desde Noviembre del 2007

Un Saludo

Y Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...