Saltar a contenido

problema yamaha 250 wr f

capape

Recommended Posts

HOLA AMIGOS:tengo un gran problema con mi yamaha, pues resulta que acelero tranquilamente asta medio gas y la moto va perfectamente, de repente pongo el acelerador a tope y le moto me empieza a ratear sin subir de revoluciones y va bajando de revoluciones asta ke se biene completamente abajo, resulta ke si voy desde ratenti acelerando lentamente la moto va subiendo bien de revoluciones asta ke corta.

Pienso que es un problema de carburacion pos todo esto paso a raiz de que un dia puse la reserba y pudo entrar suciedad en el carburador.

He desmontado el carburador a fondo, he limpiado todos los chicles y soplado todos los orificios del carburador y la moto me sigue funcionando igual, espero ke alguien me ayude. GRACIASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ocurre algo parecido pero es si le meto el puño del gas a fondo estando la moto a relenti,y pregunte y me dijeron que era porque el carburador acia vacio y que lo acen las wr.pero estando a medio gas y metiendole el puño asta abajo responde perfecta.yo es lo unico que te puedo decir.

es algo raro.

Enlace al post

ami tmb me pasa lo mismo si esta en ralenti y le doy a tope al acelerador, hay un vacio en la carburacion. Eske yo me e roto la cabeza desmontandolo y volviendolo a montar y limpiando todo y nada sigue igual, de todas maneras muchas gracias compañero

Enlace al post

Yo aunque sea una moto diferente (2t) me pasaba esactamente lo mismo incluso desmontando carburador limpiando chicles seguia pasando, asta que la lleve al mecanico y le dije que me la carburara y fue la solucion del problema, en cualquier caso repito que mi moto es de 2t nose si funcionara en vuestro caso pero desde luego a mi me lo soluciono por completo y eran los mismos sintomas.

Saludos y suerte con el problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...