Saltar a contenido

Re: PEDAL DE ARRANQUE


delsaz

Recommended Posts

wenas!! Necesito un pedal de arranque para una Gas Gas EC250, querria saber si hay ke pedirla a la casa o si existe alguna tienda online donde conseguirla. Por ultimo saber si valdria el de otro modelo de moto o no.

Espero vuestra respuesta!!

GAS A TOPE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas!! Necesito un pedal de arranque para una Gas Gas EC250, querria saber si hay ke pedirla a la casa o si existe alguna tienda online donde conseguirla. Por ultimo saber si valdria el de otro modelo de moto o no.

Espero vuestra respuesta!!

GAS A TOPE!!!

yo te diria que fueses a un desguace de motos haber si encuentras por ahí algo, te sale mas barato y el resultado será el mismo, arrancar la moto :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, solo te puedo decir que sirve el pedal de arranque de los modelos de 4T de gasgas, ya que mi EC vino con uno de estos pedales cuando la compré de segunda mano...

El pedal es considerablemente mas grande y no se si facilita o dificulta las cosas, tengo la impresión que el mayor recorrido a veces resulta mas molesto que la mayor fuerza necesaria con el pedal original...

Supongo que midiendo el diametro del eje y el número de dientes del estriado puedas encontrar alguna que se adapte buscando por desguaces.....

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

En repuestos originales te sale unos 60 € y que yo sepa solo valen los de la marca gas gas la diferencia es que las de trial la pata la trae mas corta, las ec y mc son medianas y las ec 450 son mas grandes

Saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la perdi en el monte e intente conseguirla de otra moto o algo y al final acabé pasando por el aro y pagando la de origen (60 pavos) porque si no valen más las vueltas que das que lo que cuesta la pata.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Remedio hay siempre pero no tiene porque valer la pena jeje.... si dispones de desguaces de motos cerca no dudaría en pasarme aver que te encuentras... y luego siempre esta la opción de una adaptación, por ejemplo con una pata apropiada en dimensiones con un eje mas pequeño y luego un tornero podrá dejarlo al diametro y estriado apropiados, aunque depende mucho del tornero, ya que pueden cobrarte mucho :?

PD. Cuando tengas la pata nueva, ponle fijatornillos del fuerte y usa un tornillo de elevada dureza al ser posible con cabeza hexagonal para darle un buén apretón y olvidarte de que se pueda soltar, es lo que hize yo y no se me ha aflojado nunca por ahora.....

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...