Saltar a contenido

SUBCHASIS CRE 250 ´98

juanguardo

Recommended Posts

Pues muy buenas, os escribo para ver si me podeis sacar un poco de dudas y darme algo de información, porque me arde ya la cabeza... :

llevo sin subchasis desde abril que partí (ya lo había soldado un par de veces antes). Me he cansado de buscar por internet, pero ni encuentro en desguaces, ni encuentro una pieza que no sea la original... (ac racing tiene un modelo para vender pero lo tiene fuera de estocaje y hasta que no lo hagan pues no lo pueden vender; la original en la casa honda son 511 euros más el iva y los portes)... Quede claro que no quisiera pagar más de 200 euros.

He encontrado una de segundo pelo pero es del modelo del 2001. Los anclajes parecen los mismos que mi subchasis pero no estoy seguro de que valga por lo del cambio de chasis.

Alguien me lo puede confirmar?

y si conoceis algún sitio en el que me puedan proporcionar la pieza, POR FAVOR, decidmelo (si es en España mejor que mejor)

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo modelo que (creo) te tienen que valer son 1997, el tuyo y 1999. A partir de ahi son chasis diferentes.

La semana pasada sin ir mas lejos tenias una CR 250 97 totalmente desguazada en eBay, pero .... ya es tarde.

Si veo algo ....

Enlace al post

Muchas gracias quarter, pero cuidado con el link que me has pasado del ebay motors "eeuu" porque a esos mismos que me mandas el anuncio les tengo yo pagada la pieza desde el 26 de marzo, pero me dicen que está fuera de stockaje. Desde el 26 MARZO que lo tengo pagado.

Yo lo que sé es que el subchasis a partir del 2001 es el mismo (o lleva los mismos anclajes y tiene las mismas medidas) hasta 2008. Y el del 97 te sirve hasta 2000.

¿Pero sirve un subchasis de 2002 para el chasis de 1998?

Enlace al post
Muchas gracias quarter, pero cuidado con el link que me has pasado del ebay motors "eeuu" porque a esos mismos que me mandas el anuncio les tengo yo pagada la pieza desde el 26 de marzo, pero me dicen que está fuera de stockaje. Desde el 26 MARZO que lo tengo pagado.

Yo lo que sé es que el subchasis a partir del 2001 es el mismo (o lleva los mismos anclajes y tiene las mismas medidas) hasta 2008. Y el del 97 te sirve hasta 2000.

¿Pero sirve un subchasis de 2002 para el chasis de 1998?

Pues los pajaros tienen un 99% de votos positivos :idea:

Asi que si has pagado por Paypal reclama la devolucion y les metes un votillo negativo y tan amigos.

De los años, ya sabes mas que yo.

Mi "CRm" tambien es 98, y eso que dices ...... lo he oido antes, pero ....

tengo yo aqui una coleccion de escapes que no veas, y todo porque los del 2000 no valen para la 98 a no ser que les metas un tajo y les modifiques la parte trasera para hacerla coincidir en el chasis y con el silencioso.

Asi que ... tu mismo.

Enlace al post

Hola, cuidado con la mayoria de las piezas que si no son para los modelos 97-99 no valen ¡¡¡¡

te lo digo por experiencia.

Sobre el subchasis si encuentras uno en ebay de segunda mano que este bien es muchisssssimoooo mejor que el AC-racing¡¡¡

saludos

Enlace al post
Hola, cuidado con la mayoria de las piezas que si no son para los modelos 97-99 no valen ¡¡¡¡

te lo digo por experiencia.

Sobre el subchasis si encuentras uno en ebay de segunda mano que este bien es muchisssssimoooo mejor que el AC-racing¡¡¡

saludos

FRANCHO, has probado tú el subchasis 2000 en el chasis 97? (cabe el subchasis 2000 en el chasis 97?)

y, has tenido tú o has conocido a alguien que tuviese el subchasis AC-RACING? y que problemas da ese subchasis ac-racing?

agradecería muchísimo tus respuestas :wink:

Enlace al post

perdon por la intromision , pero entonces es posible que un cilindro de una 00/01 no le valga a una 97/99 ?

es que tenia pensado meterle el 00/01 a mi 99 , pero con eso que ha dicho quarter sobre los escapes de ser asi tambien para la cre ya no podria?

he estado buscando algun subchsis para tu año juan, pero no hay ninguno ..

este esta bien de precio , pero esta arreglado :S

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR ... 221626182&

Enlace al post

si el diametro y carrera no han cambiado es mas que probable que encaje todo en su sitio, pero no se si ha cambiado, especulando en 2002 sacaron valvula electronica y de cambiar ese si habra cambiado, de mi cr 125 1998 (aluminio) le pusieron el piston a una cr 125 1994 no asegura nada pero....., saludos

Enlace al post

bueno, como sigo sin tener ni idea de si me va a servir el subchasis 01 para la 98,alguien que tenga una 01 desmontada, podría hacerme el favor de medirme las distancias:

thump_554693subchasis2.jpg

thump_554676subchasis.jpg

son las de anclaje al chasis.

Por favor medidme la distancia interior :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...