Saltar a contenido

neumaticos


rufcomania

Recommended Posts

hola compañeros,

me podeis aconsejar sobre estos neumaticos

- metzeler c4

- michelin AC10

- dunlop 756

yo sole he probado el metzeler c4 detrás y me gusta mucho.

también he probado el Rinaldi para la rueda de atrás y no me gusta nada.

bueno espero vuestras impresiones e opiniones

muchas grácias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Buenas rufcomania, ahora mismo llevo montado tanto delante como atras unos michelin m12 y esoty muy contento con ellas, de alante agarra muy bien y de atras tanto con barro como sin el tambien muy bien.

Vengo de una pirelli scorpion que es la venia de serie y no me dio ni tiempo para disfrutarla...es un blanda tambien esta que es enduro fim y tambien monte una brigestone m-602 que es muy dura ami me aguanto casi un año, y la abre exo unos 3000kms y ahora para el veranito para aguantar esta mu bien, pero yo despues de probar la m12 no creo q cambie a nose que me comenten de otras q vallan tmb bien.

De las ruedas que hablas no te puedo dar ninguna opinion porque no las he porbado pero si de gente ha comentado algo de ellas asique si buscas algo en los demas post encontraras alguna cosillas.

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei muchas gracias,

pableras66975 y luis-kevin por vuestras impresiones,

a mi como ya os he comenado antes me gusta nmucho los metzeelr c4 pero quiero probar otras alternativas

gracias y salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atras,la dunlop 756 para mi gusto ba muy bien pero ahora he provado la 755 y de lujo, tiene el inconveniente que es muy blanda pero al final creo que es acerse, cuando vas de pisteo vas suave sin escarvaar y esas cosas, en asfalto casi a relantí y en trialeras dale sin miedo lo que te aga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compre la ultima moto, estaba con neumaticos bridgestone, cuando toco cambiar la de atras puse como siempre la dunlop 755. no he notado mucha diferencia, pero con la delantera bridgestone no estoy muy contento.

Yo como todos los que andamos pongo la 755 pero la verdad es que no se si en numeros mas altos o bajos, en que sentido cambia la dureza.

mayor numero mas duro o mayor numero mas blando, alguien me lo pdria decir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 756 que es la que llevava antes es mas dura que la 755, que de momento no cambio, si eso alo mejor en verano... pero no creo :lol:

Por cierto 4t-forever, que medidas de neumatico llevas en la trasera? la 110 o 140?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de las que mencionas yo me kedo con las ac 10... las dunlop no las e probado pero lo compañeros de salidas las llevan y son muy blandas para mi gusto... a mi que me gusta hacer driftin en las curvas :twisted: pues los tacos saldrian volando! las AC10 de lujo para mi

medidas? 110 detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la michelin ac 10 y va my bien pero como dice un compañero por aqui,en mojado falla un poco ya que es un poco dura,pero en seco de cara al verano te durara mas que las dunlop.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo atrás monté un AC 10 de medidas 110/100 18. Neumatico blando, se gasta algo rápido, pero la verdad que muy contento con el. Yo no se como pilotas, pero yo lo recomiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...