Saltar a contenido

Cambio de pastillas (cosejos)


rufcomania

Recommended Posts

el unico y principal consejo que te doy, es que no se te ocurra tocar la maneta o el pedal cuando tengas las pastillas quitadas, porque si lo haces meteras presion en el bombin del freno y se cerrará y despues ja, ja, ja, que risa te va a dar cuando vallas a meter las pastillas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene mucho misterio cambiar unas pastillas, fijate bien cuando las desmontas q es muy sencillo, eso si, yo no tocaria el ferodo... puedes tener los dedos sucios y logo no frenara como tiene q frenar... y ante todo yo montaria nissin! son las q mejor van!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el unico y principal consejo que te doy, es que no se te ocurra tocar la maneta o el pedal cuando tengas las pastillas quitadas, porque si lo haces meteras presion en el bombin del freno y se cerrará y despues ja, ja, ja, que risa te va a dar cuando vallas a meter las pastillas nuevas

Risa dice el cabron... sera porque te hechaste a llorar como uno que yo conozco (yo mismo =)

yo por la curiosidad de, porque no se debe apretar y venga "manchazo" pinza "cerrada" ale...

1, afloja la pinza

2, abrela

3, busca un "pedestal" metes la parte a de la pinza, pones un taco de madera, buscas un cacho mazo y vuelves a poner el pìston a lugar

4, lo mismo con el b

5 abres el sangrador

6, pones un recipiente debajo

7, abres cubeta, y biertes liquido (no lo tasteis, sabe a... mal gusto)

8, mancha,y kuando salga por abajo, paras, tapas sangrador

9 rellenas, tapas

10 antes de salir comprueva que frena como manda dios, sino te la meteras como dios manda el el 1r giro!!

esto haras si aprietas!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

:twisted: :evil: :twisted: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tiene mucho misterio cambiar unas pastillas, fijate bien cuando las desmontas q es muy sencillo, eso si, yo no tocaria el ferodo... puedes tener los dedos sucios y logo no frenara como tiene q frenar... y ante todo yo montaria nissin! son las q mejor van!

que no toque el ferodo?? :? pero si eso es la marca de las pastillas que le acabbo de poner a la mia :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el unico y principal consejo que te doy, es que no se te ocurra tocar la maneta o el pedal cuando tengas las pastillas quitadas, porque si lo haces meteras presion en el bombin del freno y se cerrará y despues ja, ja, ja, que risa te va a dar cuando vallas a meter las pastillas nuevas

dices los dos cilindros esos que ay en la pinza que es lo que ace presion para que frene???? pero si eso lo muevo yo con la mano :? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei,

muchas gracias por los consejos, la verdad es que hace muhos años que no las cambio, que me parece que es de cuando tenia 16 años e iba con mi flamante yamaha tzr 80 chasis deltabox.

lo de no tocar el freno es de lo único que me acordaba, ya que, me paso.

muchas gracias y birras frescas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...