Saltar a contenido

Autonomia Gas Gas


rufcomania

Recommended Posts

hola compañeros,

como muchos de vosotros, yo normalmente hago rutas largas de 100 a 120 por salida.

a muchos de nosotros ya nos gusta el deposito estrecho para que sea mas manejable , racing, ligera, etc..., pero tambien creo que a muchos nos gustaria que la autonomia fuera mas larga, ya que, no siempre te encuentras gasolineras por doquier...

En mi opinión creo que las marcas se deberian plantear este tema y hacer depósitos mas grandes, con un mayor autonomia.

bueno que opinais, y no decir lo fácil..., "comprate una trail" si quieres hacer excursiones.

venga animos y haber que pensais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No una trail no seria, pero tienes que tener en cuenta que es una 2 tiempos y ese motor consume bastante en mi caso es la 250 y tiene carburador de 38 y es normal que consuma, pero si quieres mas autonomia habria que reducir la entrada, y ahora de lo que te quejarias seria de potencia. Si lo acaso lo que puedes hacer es optar por una 4t que no consume tanto.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soluciones:

1- una 4t

2-llevate 1 litro de gasofa en la mochila o hazte un suplemento de 1.5 lts con el deposito de una pit bike (creo que el tema andaba por el foro con fotos)

3-Por caminos en sexta y a la punta del gas

4 definitva- deposito de 14 litros creo... acerbis,ims o fullfactory

parecen tonterías pero no hay mucho mas que hacerle

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...