Saltar a contenido

KTM 450 o WR 450

PI-KTM

Recommended Posts

muchisimo mas lijera la ktm

frenos: la yamaha tiene nissin, la ktm brembo. La gente prefiere nissin

suspensiones: mejor las de la yamaha

aunque yo tengo una ktm de ese año, la 250 y estoy encantado de la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimo mas ligera la ktm de donde te sacas eso dile a ktm que fabrique chasis de aluminio ya por dios , ktm mas bonita y se le ve mejor terminada esterior al tacto , yamaha mejor en tegnologia chasis motor suspension y lo MEJOR EL PRECIO DE YAMAHA POR 7200 si aprietas a ktm te la dejan a 7700€

Enlace al post

perdonnnn...................... :lol: ..............noavia caido pensava que le decia wr ala husqvarna450................

perdon denuevo...........pero metete en mi post me pusieron n problema de la ktm vastante curioso

Enlace al post
muchisimo mas ligera la ktm de donde te sacas eso dile a ktm que fabrique chasis de aluminio ya por dios , ktm mas bonita y se le ve mejor terminada esterior al tacto , yamaha mejor en tegnologia chasis motor suspension y lo MEJOR EL PRECIO DE YAMAHA POR 7200 si aprietas a ktm te la dejan a 7700€
en enduro mas ligera la yamaha?????
Enlace al post

por que la ktm, la yanaha es un motor experimentado y la ktm no es nuevo, la yamaha chasis de aluminio la ktm no, y para poder comprar la ktm a 7700€ hay que regatear mucho y la yamaha en cualguier paguina online, dime ahora por que ktm

Enlace al post

Yo tengo la ktm y va de maravilla estoy muy contento, yo me la pille por que es muy bonita, en prestaciones todas son iguales - +, no creo quete vaya de un segundo o mas al llegar antes a los sitios, sino compites claro esta.

Pillate la que mas te guste, todos van bien.

Unas birritas

Enlace al post

Hola!!! Yo voy a dar mi opinion, ok? Yo soy piloto KTM he tenido 5 KTM 4t y 2t y ahora dispongo de una KTM 250 exc del 08 2t. Ahora mismo las KTM 4t tiene el motor nuevo como ya sabemos, no? Yo he provado la KTM y la YAMAHA y ahora mismo me quedaria con la YAMAHA . La KTM entrialeras no tracciona como la Yamaha, la Yamaha sube como una araña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...