Saltar a contenido

Socorro ayuda!!!!!

Guijarro

Recommended Posts

Hola amigos me he comprado una wr 250f y nunca antes habia tenido una mot de cuatro tiempos, llevo dos semanas con la moto y el sonido para mi sobre todo del motor es algo nuevo, he notado en relentin una especie de cascabeleo en la parte donde van las valvulas pero no es continuo sino intermitente como si algo vibrara es un "tatatata" de vez en cuando por favor hos ruego que me digais si eso es normal o no lo es porke estoy acojonado estoy haciendo el rodaje y la moto no tiene nada mas que 70 km y joder estoy acojonado por lo que pueda ser. Muchas gracias y por favor darme buenas noticias :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que la lleves a un taller y te quedaras mas tranquilo y si es posible y mejor al que te la vendio.

por lo menos yo haria eso esk lo que que dices igual no es raro pero al explicarlo escrito te da mucho margen de error y lo que a uno le parece normal que haga ese ruido para otro no,y es muy dificil opinar de un ruido motor.

lo siento pero no te puedo decir mas. un saludo

Enlace al post

Habría que escuchar el ruido. ¿Por que no lo comparas con el de otra WR?, creo que puede ser normal. Un motor de 4T es bastante complejo en comparación con un 2T y los ruidos muy distintos.

Un saludo

Enlace al post

¿ Tiene la moto cubrecarter o cubrechasis de aluminio?? Te lo pregunto porque a mí me paso lo mismo, fui al taller muy preocupado y resulta que entre el cubrecarter y el chasis había holgura y con las vibraciones pues hacia un ruido como el que tu describes, le puse unas gomas pegadas al cubrecarter para que encajara bien y ruido solucionado, si no es eso y ves claramente que es del motor, llévala a un taller. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...