Saltar a contenido

Necesito preparar la suspensión

coupe

Recommended Posts

Hola a todos.

Necesito preparar/adaptar la suspensión de mi wr250. El anterior dueño pesaba bastante menos que yo y se me hunde bastante.

Vivo en Leganés.

¿algún sitio donde me lo hagan bien?

salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WEnas , yo las mande a BUDRACING en Zaragoza . Si las mandas un lunes el viernes las tienes en casa para no dejar de montar ningún findesemana. Mi problema era como el tuyo y entre otras muchas cosas me cambiaron los muelles para adaptarlos a mi peso, ahora van fenomenal. Míralo en http://www.bud-racing.es , Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
en madrid DMX 606986990 pregunta por damian

este tio es la ostia, en serio, yo le lleve mi exc por que solo hago cross y me cobró 400 pavos por carburarla (se nota), preparar las suspensiones y ademas cambiar muelles de horquilla, te aseguro que me la ha dejado como no me podía imaginar.

RECOMENDADO 100%

Enlace al post

joder, pues con este repertorio seguro que acierto.

No practico nada del otro mundo.

Ya os cuento con quién lo hago y como queda. Y el precio claro. jeje

De verdad, mil gracias.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues ya la tengo ajustada.

La verdad es que la diferencia es abrumadora.

Que aplomo¡¡¡ Que bajos¡¡¡

Le he cambiado el muelle de atrás y ajustado la precarga, la horquilla delantera la han endurecido un pelo (sin cambiar los muelles), me la han carburado cambiando chicles y agujas, el piñón de ataque se ha cambiado para darle un poco más de salida... En fin, que parece otra. Ahora suena hasta diferente.

Todo en DMX, super amable. Me lo ha explicado todo (no tengo mucha idea) y noto la diferencia desde el principio.

Nada chicos, que estoy encantado y solo me queda agradeceros el consejo.

Gaaaasss¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues me ha salido todo por 430 euros.

Creo que es buen precio, porque además me ha mirado muchas más cosas en la moto, radios, freno trasero, engrasado....

Este finde la he probado más a fondo y pufff, ahora tengo mucha más confianza. No se como podía llevar la moto así.

saludines y gaassssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...