Saltar a contenido

ofertas ktm?

poiuytr

Recommended Posts

Buenas a todos, en esta época es cuando empiezan las ofertas en los modelos actuales por que salen los nuevos no? pues me interesaria saver cuando empiezan las de ktm ya que estoi dudando entre una exc 125 o una ec 125 y se que las de gas gas empiezan dentro de unas pocas semanas y que son precios muy competitivos, pero de ktm no se nada, ni cuando empiezan ni si revajan mucho el precio. Alguien save algo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, no se cuando pueden ssalir las ofertas pero lo que te puedo decir que no te compres la gas gas es mi opinion pero la semana pasada estube media mañana para ayudar a un chaval ha sacar su moto del circuito era una gas gas 250 nueva era la 1 vez que salia despues de hacerle el rodaje y fue una gripada no tienen buena fama.

Enlace al post

Ktm apenas rebaja las motos por no decir que no las rebaja, pues acaba con su stock todos los años antes de verano...

En cuanto al comentario de "looker", me parece que estás muy equivocado y/o no tienes ni idea...yo soy anti-gasgas pero son motos resultonas para un gran número de usuarios...escribir por escribir no por favor...

Enlace al post
buenas, no se cuando pueden ssalir las ofertas pero lo que te puedo decir que no te compres la gas gas es mi opinion pero la semana pasada estube media mañana para ayudar a un chaval ha sacar su moto del circuito era una gas gas 250 nueva era la 1 vez que salia despues de hacerle el rodaje y fue una gripada no tienen buena fama.

8O 8O 8O 8O

"Para una vez que mato un perro me llaman mataperros"

No soy ningun apasionado de GG, pero vamos, las 2T son superfiables...lo que no quita para que, como cualquier chisme mecanico, puedan de vez en cuando cascar...

Normalmente las roturas por gripaje no suelen ser problemas intrinsecos de la moto, sino debidos a una mala carburacion, mezcla o uso inapropiado.

Enlace al post

.... de antemano digo que soy proKtm, y que las GG no me gustan, por un monton de motivos, pero decir que no son fiables y se rompen, es salirse del tiesto, llevo muuuuuuchos años haciendo enduro y he visto muuuuuchas GG, y lo bueno es que todavia las veo, me refiero a 2t con muchos años ( no veo ktm's con tantos años rodando por ahi ).

Y tambien estoy de acuerdo con el comentario del gripaje, si un motor se engancha, casi siempre, por no decir siempre, es problema de lubricacion...no inherente al motor....salu2 y suerte con la compra

PD: Consejo comprate la que mas te guste, las dos son MUY buenas motos...

Enlace al post

pues yo primero0 no se si entendido mucho de motos o no eso solo lo pueden juzgar los que me conocen no los que no saben ni como soy ni lo que entiendo de motos, es muy facil juzgar sin saber pero alla cada uno,yo no soy ni anti gas gas ,yamaha,honda ni de ninguna marca cada uno que se compre la que quiera yo solo escribo lo que estos 2 ojos han visto y que estas 2 orejas han escuchado,si a alguien le molesta lo siento pero nunca escribiria en este foro y en ninguno NO TIENES NI PUTA IDEA a mi de pequeñito mis padres me en señeron un minimo de educacion y respeto al proguimo,con esto no quiero enzarzarme con nadie por que este es un pais libre con derecho a opinar,gracias

Enlace al post
pues yo primero0 no se si entendido mucho de motos o no eso solo lo pueden juzgar los que me conocen no los que no saben ni como soy ni lo que entiendo de motos, es muy facil juzgar sin saber pero alla cada uno,yo no soy ni anti gas gas ,yamaha,honda ni de ninguna marca cada uno que se compre la que quiera yo solo escribo lo que estos 2 ojos han visto y que estas 2 orejas han escuchado,si a alguien le molesta lo siento pero nunca escribiria en este foro y en ninguno NO TIENES NI PUTA IDEA a mi de pequeñito mis padres me en señeron un minimo de educacion y respeto al proguimo,con esto no quiero enzarzarme con nadie por que este es un pais libre con derecho a opinar,gracias

a quien va dirigido???

Enlace al post

KTm no hace rebajas, en cuanto a las GASGAS, son motos muy muy buenas, al igual que las KTM, se gripa una GASGAS y todo el mundo habla mal.

KTM la caga con sus nuevos motores EXC-R y todo son flores.

Enlace al post

el mensaje no esta dirigido para nadie en particular yo hacepto que mi mensaje no le guste a todo el mundo,pero el mensaje no es para hacer mas sangre,no tengo nada encontra de ninguno de vosotros de verdad, es sinpremente una opinion no es nada personal,gracias

Enlace al post

yo como opinion opino que por precio la ktm no se justifica (sacando la gas gas en precios de fin de temporada), como esperiencia (looker ademas de tu opinion nos has contado una esperiencia) las gas gas si se rompen, las ktm tambien, he visto romperse hasta una honda con eso lo digo todo ya que son las mejores, en gas gas si el concesionario se porta tienes dos años de garantia en ktm aun no he visto un concesionario que despues de pagar el paston que valen cubra dos años de garantia, incluso con garantia se escaquean (rotura de cambio que achacaron a una tension inadecuada de la cadena).......lo he oido, la ec 125 2008 deberian ponertela ya en unos 4900€ para la ktm deberas irte al menos 1000€ por encima, con ninguna tendras la seguridad de que no se rompa, aceite de mezcla al 2% o algo mas, el filtro limpio, no darle a reventar por carretera ni en circuito o pista con marchas cortas a tope y deberia durarte uno o dos años sin romperse, luego seguro que te apetece cambiarla, que disfrutes la que compres, saludos

Enlace al post

es viernes,son diferentes puntos de vista mañana y el domingo a disfrutar y todo se olvida ,la vida son 2 dias hay que disfrutarlos .gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a tope.adios

Enlace al post

Buenas, me presento,soy raul y soy nuevo en este foro, yo te puedo decir que ahora ai ofertas en ktm , a mi esta semana me entregan mi ktm 450 nueva q cuesta 8100 y m ha costado 7600.

Un saludo

Enlace al post

Yo creo que las dos son buenas motos y que es cuetion de gustos. Todas se rompen o no. el trato es muy importante.

Yo estube mirando para comprarme una gas gas 450 hace un par de años y uno de los mejores mecanicos de la zona me dijo textualmente " Gas Gas 450 todabia no te lo aconsejo pero en 2 T te la garantizo yo. y esta visto que las 4 t estan mejorando mucho .

Por lo que si te estas mirando las ofertas es porque te biene de 500 euros por lo que por precio Ktm y Gas Gas no creo que puedas comparar mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...