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ESTOY LOCO??


gasofo

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Una pregunta: (no me acribilleis)

Yo con la 250 2008 me fije que tiraba mucha gasolina por el sobrante de la cuba del carburador, ¿que hice? lo cerré!. La moto anda igual que antes, cuando se me cae y la levanto nunca se ahoga, arranca siempre a la primera, no he tenido nunca problemas respecto a eso. Noto que el deposito me dura muchiiiiiiiiisimo mas. He llegado ha hacer 100 kilometros sin meter reserva cuando por los mismos sitios no llegaba incluso a 70 kilometros.

¿Le podria pasar algo grave a la moto? Joer esque la moto va igual de bien pero haciendo un monton de kilometros mas que antes.

Por cierto, con este apaño llevo mas de 1000 kilometros y no he tenido ningun problema

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posiblemente lo unico que puede pasar es que se inunde si no cierras la llave y la aguja no cierra bien, si en marcha no te la ahoga pues no veo razon para preocuparse aunque quizas tengas que regular la bolla y asi no perderia hasta que se entorne mucho o te caigas (toco-a madera) y seria innecesario tapar esa salida, saludos

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enonces lo peor que puede pasar es que se ahogue y no quiera arrancar?
yo queria sabe si hay problema mecanico, yo ya me imaginaba que no iba a ver ninguno, respecto a lo de ahogarse, si tapo todos si que se ahoga al caerse, pero solo tengo el de la cuba tapado.

Gracias por las respuestas, y por cierto ni en parado ni en marcha me tira, solo me tira si la levanto un poco y al saltar(al saltar me tira mucha)

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gasofo si la vas a dejar parada durante.. que te digo yo.. 2 semanas cierrale bien la gasolina sino se te puede meter gasolina en el carter porque estamos hablando de una 2t verdad???.. que no pasa nada por que se te meta gasofa en el carter pero no es plan de tener el cigueñal metio en gasolina y que cuando le peges una patada dejes una mancha de gasofa en la pared.. jeje, TANSOLO SE TE PUEDE AHOGAR

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yo tengo el mismo problema que el y pregunte a los mecanicos, y me dijeron que eso no se debe de hacer nunca, que toda la gasofa que le sobra va al piston, o al cigueñal, pudiendo asta incluso reventar el motor

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yo tengo el mismo problema que el y pregunte a los mecanicos, y me dijeron que eso no se debe de hacer nunca, que toda la gasofa que le sobra va al piston, o al cigueñal, pudiendo asta incluso reventar el motor
no te digo que no juande, pero si vieras lo agusto que se anda muchissimos mas kilometros... jeje saludos!"
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yo tengo el mismo problema que el y pregunte a los mecanicos, y me dijeron que eso no se debe de hacer nunca, que toda la gasofa que le sobra va al piston, o al cigueñal, pudiendo asta incluso reventar el motor
no te digo que no juande, pero si vieras lo agusto que se anda muchissimos mas kilometros... jeje saludos!"

Será peor el remedio que la enfermedad?????? Yo no me la jugaria aunke la gasolina siga por las nubes.

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yo tengo el mismo problema que el y pregunte a los mecanicos, y me dijeron que eso no se debe de hacer nunca, que toda la gasofa que le sobra va al piston, o al cigueñal, pudiendo asta incluso reventar el motor

Y digo yo.

¿Si la gasolina pasara al cilindro, no se ahogaria la moto?

Lo que conocemos como efecto venturin, se veria anulado por la cantidad de caldo que entraria ¿no??

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Pues otro que se apunta a llevar el tubito de los 00 cerrado, la mia con nada que la inclines en vez de a 90º la pongas a 75º ya tiraba a chorro... y que hacer ante eso? como buen electricista una brida que llevo xD, aunque yo cada vez que paro la moto aunque sea 1h le cierro la sopa...

Saludos

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yo tengo el mismo problema que el y pregunte a los mecanicos, y me dijeron que eso no se debe de hacer nunca, que toda la gasofa que le sobra va al piston, o al cigueñal, pudiendo asta incluso reventar el motor

Dile a tu mecanico que no vea tantas peliculas de acción, un motor no explota ni con napalina, seria lo mismo que tener la moto mal carburada.

Un saludo

PD: Si os explota el motor quiero saberlo.

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