Saltar a contenido

que moto compro?

Puntuar este tema:

exenarro

Que moto es la mejor?  

16 votos

1. 1. Que moto es la mejor?

• gas gas 125ec
      6
    • ktm 125 exc
      10

Recommended Posts

hola a todos.

necesito una moto para ir a la escuela. la escuela esta a 12kms de mi casa y tengo que ir y venir cada dia. quisiera saber si un gas gas 125ec o una ktm 125 exc aguantarian tanto camino cada dia sin griparse o averiarse...

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la gasgas no lo sé, pero la ktm ni de casualidad, no son motos pensadas para eso. Yo de ti me miraría un DT125R o una Husqvarna WRE 125, esas si que te van a servir para lo que necesitas.

Salu2

Enlace al post

si solo la quieres para pasear e ir a la escuela...buscate algo para eso...que tenga llave y q sea algo mas cómoda...en plan yamaha dt 125...q tiene llave y arranque eléctrico...

yo tengo una gas gas 250 y no es una moto para pasear y de diario...es una moto para hacer enduro...como con las opciones q barajas...un saludo.

si aun asi...pasas de mi consulta...jejeje... piyate una gas gas...igual de fiables o mas...y lo q mas mola...los repuestos...son por lo menos un 30% mas barato...un saludo

Enlace al post

Son dos enduros puras.

Por poder claro que puedes pero el mantenimento te va a salir por un huevo y parte del otro, y además son incómodas, hacen ruido, huelen a 2T, quieren robartela, .... etc.

Suponte por un segundo que eres infinítamente rico, o sea que te gastas la pasta en lo que quieras y te sobra:

¿Te comprarías un camión para ir a casa de tu primo y jugar a la play?

¿Te comprarías un tractor para ir a comprar el periódico todos los días?.

¿Te comprarías un ferrari para llevar el nene a la guardería?

Cada cosa (o vehículo) para lo que es.

PD: haz lo que creas conveniente ( yo me la compraría pero me iría en bici al instituto )

Enlace al post

yo quiero una moto que vaya mucho. no quiero la moto solo para ir al cole sino tambien lo quiero para acer un poco de enduro.

una cosa la husqvarna 125 wre tiene la misma potencia que la gas gas 125 ec?

Enlace al post

husqvarna 125 para uso mixto pienso que la mejor sin duda (es una opinion claro)

las otras tienen un concepto más racing y menos polivalente pero la husky para ese uso tiene mucha mejor pinta.

Saludos

Enlace al post

gas gas mejor, eso si, no se como vas ha hacer lo de las ruedas, por que te las vas ha cargar rapido las andas cambiando o no se, tambien te recomendaria cambiarla el desarrollo para que ha 100 valla a menos de medio puño y no se te ocurra tenerla a ralenti en un semaforo o charlando con algien mucho tiempo, que se frien, tambien que no te toquen la carburacion de fabrica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...