Saltar a contenido

NO ARRANCA GAS GAS 250EC


DALEGASPRIMO

Recommended Posts

HOLA MUY BUENAS, TENGO UNAS GAS GAS 250 EC 2005 Y NO ME ARRANCA, SE ME QUEDO PARADA EN UN ARROYO, Y NO HAY MANERA DE ARRANCARLA, LE HE QUITADO BUJIA Y LE PUESTO OTRA, LA HE HECHADO A RACHAS Y NADA, HACE EL INTENTO DE ARRANCAR ALGUNA VEZ QUE LA HE HECHADO A RACHAS PERO NADA. EL TEMA FUE EL SIGUIENTE ESTABAMOS UNOS AMIGOS DE SALIDA CON LA MOTO Y CUANDO ESTABAMOS EN UN RIACHUELO, QUE NO ERA MUY PROFUNDO 10 O 15 CM (EXCEPTO EN ALGUNOS SITIOS QUE SE UNDIA LA MOTO MAS) SE ME PARO, NOS COSTO ARRANCARLA LA DE DIOS, VENGA A DARLE PATADAS Y ARRANCO, LA DEJE COMO UNOS 5 MINUTOS ARRANCADA Y LE DI DOS O TRES ACELERONES Y CUANDO ME MONTE Y LE METI LA MARCHA PARA HECHAR A ANDAR HIZO COMO SE AOGO Y DESDE ESE DIA NO LA HE PODIDO ARRANCAR. HABER SI ME PODEIS DECIR DE QUE PUEDE SER, POR QUE ESTOY PREOCUPADO, YO CREO QUE NO LE ENTRO AGUA POR QUE EL FILTRO DEL AIRE ESTABA SECO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el filtro esta seco quita la tapa del encendido y mira si tienes agua en el rotor o en el bobinado porque puede ser de eso. ¿has probado si la bujía da chispa? es lo primero que tienes que hacer. si la moto no se te hundió en el río debería ser algo electrico. Prueba eso y nos cuentas si va...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como se si la bujia tiene chispa o no? como comprobarlo?, y lo de la tapa de encendido donde esta y como se desmonta, es que no tengo mucha idea de mecanica. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como se si la bujia tiene chispa o no? como comprobarlo?.

Saca la bujía, colócale la pipa y pon la bujía que toque a masa.(Con que la rosca de la bujía toque la culata es suficiente.)

Dale una patada (Como si fueras a arrancarla) o también lo puedes hacer con la mano ya que no tendrá compresión. Y si saca chispa esta bien.

Mi consejo es que la lleves a un mecánico. Si se te ha caído a un arrollo es muy probable que este inundada de agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...