Saltar a contenido

NECESITO UNA MANO OSO-COLME

oso-colme

Recommended Posts

Tengo una KTM 250 EXC-F y estava bien carburada pero biene ocurriendome y cada vez lo hace mas sin subir de altura con respecto al mar ni bajar que cuando corto el gas petardea que llega a hechar llamaradas de fuego por el silencioso,mañana le mirare el reglaje de valvulas pero si alguno me puede aportar algo de sus esperiencias y la carburacion de su moto pero a de ser la exacta con posicion del clip de la abuja y vueltas al tornillo del aire chicle de baja y de alta,o si a alguno le a pasado y lo a solucionado pues por favor que me diga como.A se me olvidava yo llevo la tapa de la bomba de la gasolina de BUD RACING y el SPLITSTREAM un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gerar1013 eso pensava yo y llevava un chicle de baja de 40 y puse uno de 42 y se corrigio durante unas salidas pero e vuelto a las mismas,cuando me hablas de bajar la abuja me dices de poner el clip mas abajo no.Gracias por todo.

Enlace al post

Como dice Gerar, pedos =falta de gasolina.

Si no has modificado nada y montas en la misma zona, puede ser por variacion de temperatura exterior o humedad.

Antes de meterte en muchos lios de chicles, desmonta el carburador y pegale un buen soplido a los chicles, conductos y tubos de respiracion o rebose.No es la primera vez que algun tubito de estos se tapona y descojona toda la carburacion. Fijate en el numero de vueltas que esta girado el tornillo de mezcla (parte inferior de la cuba)

Una vez vuelto a montar, enriquece un poco la mezcla ( apretando el tornillo) y prueba a ver como va. Si has notado mejoria...ya sabes por donde van los tiros...

RAfa

Enlace al post

Vale eso are mañana toca desmontare todo lo limpiare y are todo lo que me aveis dicho a ver que tal provare poniendole un punto mas en la abuja y vamos a ver hasta donde pide siempre y cuando el reglaje este bien de valvulas digo.

Falco cabroncete a ver cuando me llevas al puto paraiso compañeo.

Enlace al post

Falco cabroncete a ver cuando me llevas al puto paraiso compañeo.

Cuando quieras Rey, de hecho se está cociendo un falcolandia pa mediados de mes. Sino, pos a finales o en julio pero aprieta ya el calor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...