Saltar a contenido

Sorprendente.

poiuytr

Recommended Posts

El título resume a la perfección lo que me ha pasado hoi. Resulta que me voy a un concesionario oficial ktm para preguntar precio de una exc 125 ya haber si me pueden informar y tal. La sorpresa monumental me la llevo cuando hablo con el encargado que nos ha atendido, me dice que si lo que quiero es una 125 que compre gas gas que si es mas equilibrada que es mas potente ... Yo me he quedado flipando. Un concesionario ktm hablando virtudes de gas gas? asi que eso hace que pregunte a quien haya provado las dos motos si eso es cierto porque si no no me lo explico.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy gas gasero cien por cien pero vamos el vendedor tiene que tener pocas ganas de vender, porque si no no me lo explico...gas gas bajo mi punto de vista esta muy infravalorada respecto a ktm. Sin embargo son dos motos muy muy similares.

Enlace al post

no te comas la cabeza, las dos motos son muy muy buenas, yo he andado la gasgas mc 125 2005, la gasgas ec125 2006 y la ktm 125 2001, las tres son muy muy buenas, luego ya a gustos

Enlace al post

hola amigos.yo he de decir que soy de gas gas desde siempre...aparte de que tengo la ec250...siempre la gente habla de que si gas gas es peor y tal...pero no sasben lo que dicen.en mi caso la mia tiene un año y 4 meses y ni un problema de nada...yo encuentro lo de ktm puro marketing y no hay mas...que pueda tener algunos componentes mejores que gas gas de acuerdo,que valga mas dinero(poco mas)tambien.pero no van peor que una ktm......respecto a las 125 os dire que yo he andado con una ec 125 05 y iba muy bien,mucho nervio....y hace poco con una ktm 125 07 de un conocido que la vendia y andaba muchisimo,pero muy muy bien,con mucha fuerza desde abajo y muchas revoluciones....yo las encuentro a las dos 125 muy equivalentes...quiza la ktm mas manejable puesto que es mas estrecha y llevandola te parece un juguete pero nada mas......un saludo a todos adios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...