Saltar a contenido

ktm 300 exc o 450 exc?

ismaelktm

Recommended Posts

ola, teng una ktm 250 4 t y voy a cambiar de moto por que se me a quedado pequeña, me an dicho que esos son los 2 mejores modelos de ktm por que la 530pienso que es es demasiado basta. que me aconsejais?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vienes de los 4T t aconsejo la 450 aun que las 300 tambien es un makinon y a mi parecer va bastante más que la 450 de todas maneras eso es decisión tuya

un saludo

Enlace al post

si la 530 4t piesnas que es basta... la 300 2t ni te cuento

PD: si consideras que la 250 4t se te ha kedado pekeña pasate a 450 4t, aunque mi consejo esq pruebes las 250 2t o la 300 2t, veras que diferencia de moto ;)

Enlace al post
ya e cojido una ktm 250 2t del 2007 de mi ermano pero io quiero que sea un poquito mas potente jaja
amigo, si eres capaz de explimir la moto de tu hermano a tope sacando todos los caballos en todos los sitios (no solo en pistas) eres mi idolo
Enlace al post

hola, yo me he bajado de la 450 a la 250-f y se me ha quedado corta de motor, ahora estoy pensando en probar 2t, y la 250 2t es mas que suficiente, la 300 creo que seria excesivo.

Si dices que la 250 se te queda corta lo cual no lo creo, coje la 300, o la 530 y listo.

saludos.

Enlace al post

compañero yo no me lo pensava coge la 450

la 300 sera mucha makina pero 450 es 450 no te arrepentiras y la estrujaras mucho mas y te durara mas fijo

yo e esprimio 125 250 y ahora la 450 es una flipada y aun no le e puesto el escape asin que a agarrarse y bajarse los huevos a otra cosa

la 530 se pone vasta al tiempo mientras la vas domando y la 525 no es un monstruo indomable son una pasada todas ellas y mas, mas, mas...............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...