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ktm 300 exc o 450 exc?


ismaelktm

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ola, teng una ktm 250 4 t y voy a cambiar de moto por que se me a quedado pequeña,

Jobar...que nivel teneis...la ultima moto que se me quedo pequeña fue una Minicross hace mil años....

Desde entonces, nunca se me ha quedado pequeña ninguna moto a partir de 125...

Otra cosa es que la forma en que entregan la potencia sea diferente y a cada uno nos guste una mas que otra...Estresante las 125, con mucho par las 4T gordas...lo que implica una diferente conduccion, para conseguir los mismos resultados...

Pero bueno...No todos tenemos el mismo nivel...

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ola, teng una ktm 250 4 t y voy a cambiar de moto por que se me a quedado pequeña,

Jobar...que nivel teneis...la ultima moto que se me quedo pequeña fue una Minicross hace mil años....

Desde entonces, nunca se me ha quedado pequeña ninguna moto a partir de 125...

Otra cosa es que la forma en que entregan la potencia sea diferente y a cada uno nos guste una mas que otra...Estresante las 125, con mucho par las 4T gordas...lo que implica una diferente conduccion, para conseguir los mismos resultados...

Pero bueno...No todos tenemos el mismo nivel...

Bah, tu es que no entiendes :oops:

Si no, fijate. Hace un par de años un amigo mio se le quedo pequeña la 250 4T y dijo: me voy a pillar la 525.

Asique la uso un año y dijo: se me queda grande y vuelvo al principio;

y ahora va otra vez con la 250 4T y el mozo no va mal del todo.

P.D.

Por cierto, mi amigo (y tuyo) se llama Ivan :evil:

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A mi si se puede os doy la mitad de mi 250 4t que emvidia me dais con el paso del tiempo lo unico que se me queda pequeño es alguna parte de mi cuerpo y eso si que me preocupa buaaaaaaaa, :cry: :roll: :cry: :roll: :cry: :roll:

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Pues yo me pillaba la 300 2T, no tendrás que hacerle reglaje de valvulas, no tendras que cambiar filtros de aceite, pesa menos y la podrás mover mejor en una trialera y no te acabaras la moto ni en sueños !!!!! ( la 450 creo que tampoco, o por lo menos yo no !!)

En contra no tendras freno motor.

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lo ideal es la 250, y creo que las 2009 traeran el estarter igual que la 300.

aunque aqui han dicho que la 300 tiene muy buenos bajos, y que el motor es lineal, es progresivo, yo no la he probado todavia, la que camina suficient epara mi es la 250 2t, esta si la he probado varias veces y es una motaza, liviana, con un motor muy bonito y estira muchisimo.

Yo he tenido 450 desde el 2002, ahora me baje a la 250-f y estoy pensando seriamente el cambio a una 250 o 300, me falta motor, me acostumbre a conducir con un motor mas grande y esta se me queda pequeña en algunos compases de la vereda o en trialeras, lo que me ha gustado de la moto es su peso y su maniobrabilidad, por eso pienso ahora en el 2t.

saludos

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Como los comentarios son gratuitos, ala, todos a dar el suyo.

Pues mira, con conocimiento de causa de las motos mencionadas:

-530: lineal, progresiva, llena, y a mi gusto mejor moto que la 450. Se puede llevar con mano fina muy muy muy rápido

-450: motor con origen crosero, demasiada respuesta, subidas de vueltas agresivas, en definitiva, no me gusta nada este motor, comparado con el de la 530. Por cierto mira a ver que el año que viene creo que reeditan la 400, y eso si que es un motoraco, para hacer kilometros sin parar: no cansa, no descabalga, sube por todos los lados y con caballos más que de sobra

-2T: no hago diferencias entre la 250, y la 300, porque me parece un poco absurdo, es la misma moto, pero más llena en cualquier régimen la 300, con más bajos, medios y altos, y recuperación de vueltas espectacular en la 300.

La gran diferencia:

-menos mantenimiento en las 2T (lo de que las 4T no dan problemas, se deben referir a la XR 600 de hace 20 años con refrigeración líquida) las 2T actuales, con una adecuada mezcla están hechas a prueba de bombas!!! Y las 4T pues en fin, la gente se queja de que hay que echar el aceite en la mezcla, pero no veas lo que da por culo cambiar el aceite y los filtros cada 500 kilómetros

-menos consumos en las 2T: no, no hablo de gasolina, hablo de neumáticos, pastillas, kit de arrastre.

-menos peso: por dios, que hablamos de 12 kilitos del ala, en el mejor caso de una 4T (a excepción de husaberg)

-que las 2T cansan la mitad, que una 4T fatiga el doble

-que os han vendido el marketing del 4T y os lo han metido por los ojos, y habéis picado la mitad :lol:

Por cierto hablo de enduro, es decir enduro, no de pistas, ni de paseos a por el pan. Tampoco hablo de hacer motocross, hablo de enduro, o como le mola a kidnirafa de "todo terreno"

Por cierto entre las 2T, la 300 sin duda, aunque el botón se lo podían meter los de Ktm por el culo... 3 ó 4 kilos de más, no se para qué, porque las 2T arrancan de puta madre, y se calan la mitad en las trialeras que una 4T :?

Ala majos, seguid escuchando a la mula francis, o a quien toque ahora y a dar consejos de oído

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Pues mira, con conocimiento de causa de las motos mencionadas:

-530: lineal, progresiva, llena, y a mi gusto mejor moto que la 450. Se puede llevar con mano fina muy muy muy rápido

-450: motor con origen crosero, demasiada respuesta, subidas de vueltas agresivas, en definitiva, no me gusta nada este motor, comparado con el de la 530. Por cierto mira a ver que el año que viene creo que reeditan la 400, y eso si que es un motoraco, para hacer kilometros sin parar: no cansa, no descabalga, sube por todos los lados y con caballos más que de sobra

-2T: no hago diferencias entre la 250, y la 300, porque me parece un poco absurdo, es la misma moto, pero más llena en cualquier régimen la 300, con más bajos, medios y altos, y recuperación de vueltas espectacular en la 300.

La gran diferencia:

-menos mantenimiento en las 2T (lo de que las 4T no dan problemas, se deben referir a la XR 600 de hace 20 años con refrigeración líquida) las 2T actuales, con una adecuada mezcla están hechas a prueba de bombas!!! Y las 4T pues en fin, la gente se queja de que hay que echar el aceite en la mezcla, pero no veas lo que da por culo cambiar el aceite y los filtros cada 500 kilómetros

-menos consumos en las 2T: no, no hablo de gasolina, hablo de neumáticos, pastillas, kit de arrastre.

-menos peso: por dios, que hablamos de 12 kilitos del ala, en el mejor caso de una 4T (a excepción de husaberg)

-que las 2T cansan la mitad, que una 4T fatiga el doble

-que os han vendido el marketing del 4T y os lo han metido por los ojos, y habéis picado la mitad :lol:

Por cierto hablo de enduro, es decir enduro, no de pistas, ni de paseos a por el pan. Tampoco hablo de hacer motocross, hablo de enduro, o como le mola a kidnirafa de "todo terreno"

Por cierto entre las 2T, la 300 sin duda, aunque el botón se lo podían meter los de Ktm por el culo... 3 ó 4 kilos de más, no se para qué, porque las 2T arrancan de puta madre, y se calan la mitad en las trialeras que una 4T :?

Ala majos, seguid escuchando a la mula francis, o a quien toque ahora y a dar consejos de oído

Más claro, agua!!!!!

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joder Yeti, no lo podia haber explicado mejor...

Ahora tu adapta toda esta explicacion a la necesidad de moto que quieras, si el dia de mañana quieres transformarla en Supermotard o el tipo de campo en el que salgas, si mas bien haces pistas o mas trialeras,, si te gusta el freno motor ( que es una pasada ), etc,,, espero que haciertes....

A mi me gustaria tener una 300 para los dias que te apetece mas saltos y trialeras o una 530 para pistear a tope,,,,,

En la actualidad tengo un 525 XC del 2006 con 2 depositos y dos juegos de llantas....... SALUDOS

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Buenas, de todo lo dicho por Yeti le doy la razon en todo, menos en una cosa, "el boton", yo dije y perjure, que nada mas llegara la moto, desmontaria el arranque electrico, pero ahi amigo, es que arranca tambien y pesa tan poco, ademas yo monte una bateria de litio que tengo para las nocturnas que hacemos en bici, pesa solo 600 gramos y aquello va de fabula, lo reconozco me estoy haciendo mayor, llevo meses con la moto y la palanca de arranque la tengo impoluta, asi que ahora lo encuentro todo un acierto, ademas creo que KTM, lo ha hecho con un sentido, y no es otro que aquellos que venian del 4T a volver a una 2T no hechasen en falta el arranque.

Un saludo.

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  • 2 weeks later...
Como los comentarios son gratuitos, ala, todos a dar el suyo.

Pues mira, con conocimiento de causa de las motos mencionadas:

-530: lineal, progresiva, llena, y a mi gusto mejor moto que la 450. Se puede llevar con mano fina muy muy muy rápido

-450: motor con origen crosero, demasiada respuesta, subidas de vueltas agresivas, en definitiva, no me gusta nada este motor, comparado con el de la 530. Por cierto mira a ver que el año que viene creo que reeditan la 400, y eso si que es un motoraco, para hacer kilometros sin parar: no cansa, no descabalga, sube por todos los lados y con caballos más que de sobra

-2T: no hago diferencias entre la 250, y la 300, porque me parece un poco absurdo, es la misma moto, pero más llena en cualquier régimen la 300, con más bajos, medios y altos, y recuperación de vueltas espectacular en la 300.

La gran diferencia:

-menos mantenimiento en las 2T (lo de que las 4T no dan problemas, se deben referir a la XR 600 de hace 20 años con refrigeración líquida) las 2T actuales, con una adecuada mezcla están hechas a prueba de bombas!!! Y las 4T pues en fin, la gente se queja de que hay que echar el aceite en la mezcla, pero no veas lo que da por culo cambiar el aceite y los filtros cada 500 kilómetros

-menos consumos en las 2T: no, no hablo de gasolina, hablo de neumáticos, pastillas, kit de arrastre.

-menos peso: por dios, que hablamos de 12 kilitos del ala, en el mejor caso de una 4T (a excepción de husaberg)

-que las 2T cansan la mitad, que una 4T fatiga el doble

-que os han vendido el marketing del 4T y os lo han metido por los ojos, y habéis picado la mitad :lol:

Por cierto hablo de enduro, es decir enduro, no de pistas, ni de paseos a por el pan. Tampoco hablo de hacer motocross, hablo de enduro, o como le mola a kidnirafa de "todo terreno"

Por cierto entre las 2T, la 300 sin duda, aunque el botón se lo podían meter los de Ktm por el culo... 3 ó 4 kilos de más, no se para qué, porque las 2T arrancan de puta madre, y se calan la mitad en las trialeras que una 4T :?

Ala majos, seguid escuchando a la mula francis, o a quien toque ahora y a dar consejos de oído

Esta vez no voy a discutir contigo poque has dicho LA PURA Y DURA VERDAD :lol: :lol: :lol:

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Y de la 200 que me decis?

Cuanto habla la gente............Donde os acabais esas motazas de 450? en pistas? supongo. Creo que una moto para todo es una 250 2T.

En muchos enduros ves a gente con motos super grandes y super preparadas que luego se quedan en cual quier sitio. Luego aparece el de Seco con una 125 y no lo pilla nadie........

El que aconseja no paga

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