Saltar a contenido

palanca de marchas

Tosin

Recommended Posts

Hay quien dice que lo suyo es que este a la misma altura que el estribo.

Yo la subi un poco y perfecta, auque luego si vas con zapatillas se queda un pelin alta, pero bueno, es acostumbrarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la subi un poco y perfecta, auque luego si vas con zapatillas se queda un pelin alta, pero bueno, es acostumbrarse.

Pues ya somos dos, yo tambien la subi un pelin y perfecto, el pié con la bota ( mido 1,86 y 45 de pié) se coloca más holgado,

Pero tengo la duda sobre el pedal de freno, ¿es mejor que quede a la misma altura que el estribo o un pelin por debajo y así reposar más comodamente el pie? :?:

Enlace al post

exactamente igual digo

Enlace al post

esque a mi si la dejo como estaba no me entra la bota, son unas alpinestar tech 3, y con un punto subido si que entra, pero no encuentro las marchas porque estan duras las botas y me cuesta un wevo. son nuevas claro

Enlace al post

hola a todos/as,yo tambien iba incomodo con el pedal de casa y me lo subi un poco, y mucho mejor,es verdad que cuando vas con zapatillas es mas incomodo pero te acostumbras.

Enlace al post

yo la subí como 3cm aprox. El problema, es que hasta que lo subí cambiaba con el encaje de la suela de la bota, pues tenia que hacer un movimiento muy extraño para pasar el pie entre el estribo y la palanca.

respecto al freno, si lo bajas, tendrás que hacer un gesto raro, y si lo subes, al ir de pié tendrás que apoyar el peso sobre una parte del pie más incomoda para no tocarlo sin querer. Lo mejor es al mismo nivel.

espero sea de ayuda

Enlace al post

Haz como yo, haz que se te caiga la moto y se te doble la palanca, la vuelves a colocar y se te queda un poco mas alta,y ya te entra la bota perfectamente...jeje es broma. Es muy facil, tiene un tornillo abajo, lo desaprietas, y al sacar la palanca veras que esta metida en otra "palanca" dentada,asi la puedes mover a tu gusto....

saludos!!

Enlace al post
Haz como yo, haz que se te caiga la moto y se te doble la palanca, la vuelves a colocar y se te queda un poco mas alta,y ya te entra la bota perfectamente...jeje es broma. Es muy facil, tiene un tornillo abajo, lo desaprietas, y al sacar la palanca veras que esta metida en otra "palanca" dentada,asi la puedes mover a tu gusto....

saludos!!

Te refieres a la palanca del cambio pero ¿ la del freno, que es lo que pregunta tosin ? ¿Y que a mi tambien me interesa?

Gracias chavalote !

Enlace al post

Pues vamos....que yo sepa la del freno no se puede mover...no se la verdad....PAra mi gusto tambien esta alta. pero me he acostumbrado a frenar levantando el pie del reposapies, no se si me explico, sin apoyar el talon...

Enlace al post
Pues vamos....que yo sepa la del freno no se puede mover...no se la verdad....PAra mi gusto tambien esta alta. pero me he acostumbrado a frenar levantando el pie del reposapies, no se si me explico, sin apoyar el talon...

¡Como yo ! Creía que tenía un problema con las botas, no sabes el peso que me has quitado de encima, de hecho estuve mirando la manera sencilla de bajarla pero sin resultado :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

a mi la de freno no me hace falta tocarla, pero yo preguntaba si si podia subir o bajar, nada mas. el freno segun le tengo me va bien y no tengo que levantar el talon , un poco de tacto con la puntera.

muchas gracias por las respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...