Saltar a contenido

Re: Os presento Mi moto nueva y algunas dudas

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno pues nada la verdad que la moto va como un tiro, estoy contentisima de haberme pillado esa al final, hombre aun voy con calma y cogiendole el truco, ya que solo he podido cogerla 2 días pero vamos, tiempo al tiempo y hacer el rodaje bien aunque hoy me lo he pasado pipa en la salida y buen ritmo. me queda muy alta y eso que está retocada y lo he pasado "mal" jeje intentare bajar un par de cm mas para ir mas segura.

Mis dudas son: La estoy haciendo la mezcla al 1,5 con motorex, no sé si irá muy gorda de carburacion o que pasa pero el caso esb que la moto no aguanta el realentí, se para sólo lo aguanta un poco con el aire dado pero se queda ahogada, esa es otra, la moto para arrancarla...flipas como se ahogue y me ha apsado mucho, no se si estas 2 cosas son normales o no y no me gustaria preocuparme ( la bujia la limpie, puse otra nueva... pero vamos lo que me rpeocupa es que no aguante el realenti y que se ahoga mucho y luego flipo al arrancarla la tiro cuesta abajo)

2. Al llevar en la rueda trasera una 16 los desarrollos que llevo son: 14:42, me parece que esa corona es muy pequeña no? aunque tiene furza de sobra la verdad, pondríais la 52 que tengo en casa?

3.Estuve en el circuito la mañana siguiente de darme la moto y me dio mucho respeto no me atrevia apenas a saltar y eso que con la 75 metia caña que no veas supongo que es normal no? Hoy e salido y me he visto mas suelta, muchisimo mas.

Bueno sin más ahi va:

imagen203xx6.jpg

ya decorada:

imagen206cw2.jpg

imagen207rj5.jpg

imagen208sm5.jpg

imagen209ww2.jpg

llenadose de barro: :D

imagen213ww1.jpg

imagen214pw7.jpg

y en accion, la cañaaa :twisted: :twisted:

imagen007gd6.jpg

imagen008sd5.jpg

imagen009lf8.jpg

imagen010ma5.jpg

imagen011so8.jpg

imagen012ei3.jpg

Espero que os gusten y vustras respuestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    11

  • Jesus_ite

    5

  • carlitos47

    4

  • Kinirafa

    3

Enhorabuena por la burra Sandrita!!

Deberías carburar bien la moto, muchas veces vienen muy mal carburadas de nueva y conviene que la pases por un buen mecánico.

En cuanto al desarrollo varía en función de lo que quieras hacer, si te metes a hacer trialeras seguramente te venga bien, dejar esa corona pero bajar un diente en el piñón, tendrás una 2ª marcha más aprovechable. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muymuy wapaa!!

enorawena sandritaa! jajajjaja

me a extrañao xk na mas ver la moto digo... joder k la pasa... la veia rara, y es k le tenes puesta una 16 atras... joder y el asiento rebajao...

muyy bonita.. yo estoy estre esa y la 200... no se kual me viene mejo

xk dicen k la 200 es un kiero y no puedo y no tiene nervio....

otra cosa....

donde as piyao esas pegats tan wapas?? las de endureros, ptrd2

y las de red bull....

venga 1 beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer 8O 8O 8O k preciosidad de moto esperos que la disfrutes por muchisimo tiempo, en cuanto a tus problemas supongo k si no te aguanta el ralenti esk tendras k subirselo un poco; el otro problema de que cuando abres el aire supongo que te referiras al del carburador si lo dejas mucho tiempo abierto suele aogarse y finalmente con los desharrollos yo dejaria los de casa (siempre i cuando uno no kiera mas fuerza o velocidad) y trankila k es normal k te de un poco de respeto aora al empezar ami me paso lo mismo con mi husqy pero al final acabas aciendo el cabra con ella y le cojes muxa confianza :lol: :lol:

saludos y gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas sandrita, ma alegro que ya tengas ese peaso de amoto. No te preocupes que a las reacciones de la moto te acostumbraras pronto. Creo que ahora al principio deberías hacer la mezcla al 2%.

un saludo y a disfrutarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapa te ha quedado la moto con la decoracion que las puesto.

Lo de la mezcla mira ver en el bota de aceite haber el porcentage a lo que tienes que hacer la mezcla para estar segura no vaya a ser que sea un aceite para hacer mezcla al 2% y la caguemos a la primera de cambio y ahora que la moto esta algo rodada es el momento de mirarle la carburacion para dejarla fina y con ese ralentin que dices que no tiene porque creo que la llevas un poco gorda`de gasolina y creo que te cuesta tanto arrancarla.

Yo de ti le metia el plato ese que tienes de 52 dientes, veras que para hacer campo va mucho mejor.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase de la puch 49 a la ktm 250 y si te soy sincero la priemra semana no me atrebia a subir trialeras que subia con la puch, pero ahora subo de todo aunque me de la vuelta! jeje, disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu moto Sandrita.

En cuanto al tema del aceite, si vas a seguir usando Motorex, haz la mezcla al 1% aunque te parezca poco, hazme caso, es lo que recomienda el fabricante. Yo tambien uso Motorex, y empeze a hacer la mezcla al 1,7%, ahora ya voy haciendosela al 1,1% y es que este aceite engrasa muchisimo. Te recomiendo, como voy a hacer yo, que cambies de aceite, he preguntado a gente que es muy experta y compite y me recomiendan Shell o Putoline.

En cuanto a la carburacion, es normal, la mia venia descarburada asi que llevala a que te la pongan a punto cuanto antes.

La transmision yo le ponia la corona mas grande que te dan, creo que es de 52 dientes, ponsela, y mas en una 125, tendra bastante mas fuerza, lo cual ayuda mucho en estas motos.

No le tengas miedo, tenle respeto, es normal que al principio te imponga, no tiene nada que ver con tu anterior moto, las vibraciones y el golpe de gas no tiene nada que ver, pero poco a poco haciendo kilometros empezaras a disfrutar como un enano.

Mucha suerte y disfrutala mucho.

En cuanto a Carlitos47, tienes una idea totalmente contraria a lo que es una 200, nervio le sobra por todos los lados. Y lo de quiero y no puedo pues depende del piloto.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tioo no te moskees...

xro dice la gente y expertos que una 200... no tiene el nervio y el brio k una 125 ni tampoko el motor poderoso de una 250...

me ekiboko?

rectifikame tioo.. aki el k sabe eres tu....

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre Carlitos47 que yo te lo he dicho con toda la simpatia del mundo :D .

Veras, las 200 suelen tener la misma parte ciclo que las 125 pero un motor un poco mas potente. Podriamos decir que es una 125 potenciada ( mas bajos ), o una 250 descafeinada.

Ahora si, en nervio al golpe de gas te lo dan todo de momento, lo cual las convierten en muy nerviosas, no son nada progresivas. Esto combinado con su ligero peso, las hace muy divertidas.

Con las 125 tienes que ir muy subido de vueltas siempre, con la 200 puedes tirar un poco mas de bajos.

Son diferentes estilos de conduccion pero muy divertidos.

Con la 250 abres gas y te lo entrega "mas progresivamente", aunque estira mas que la 200.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ammmm

yap...

que opinas de esta situacion....

n la parrilla de salida una exc 125 y una 200

en los 50 primeros metros quien ganaria?

la 125 o la 200??

o mejor de una salida de curva en un circuito....

con esto te kiero decir que si al piyarme una 200 voy a perder nerviosiismo y aceleracion, ganando bajos o no....

1 saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...