Saltar a contenido

AYUDA A PRINCIPIANTE-QUE MOTO COMPRO 250 ó 450

Puntuar este tema:

pablo525

Recommended Posts

wenas a todos, es la primera vez que posteo y como no es para pedir ayuda XD

El tema es que tengo una KTM525exc y tal como se ponen las cosas cada vez es mas dificil andar, sobre todo en verano.

Con la moto que tengo he hecho algo de circuito pero no es la montura idonea por lo que quería hacerme con una moto de cross para el verano y circuitos.

Desecho las 2T porque su conducción es demasiado agresiva y al estar acostumbrado a la 525 se me haría difícil cambiar el chip.

Dentro de las 4T me había fijado en la honda crf y la ktm sxf pero la duda me surje en la cilindrada: 250 o 450. Me han dicho de todo y no lo tengo nada claro.

Mido 1.90 y peso 90 kilos.

Aunque sería mi primera moto de cross recuerdo que ya estoy familiarizado con el mx.

Que me recomendais 250 ó 450? La que sea será para y por mucho tiempo ya que es la segunda vez que engaño a mi novia y no creo que haya una tercera jeje.

Por cierto que me decís de suzuki, yamaha y kawasaki.

Saludos y gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con tu peso creo que una 2504t se te quedara corta, la 450 es la mejor opcion aunque logicamente es mas pesada y mas cansada al conducir.

Todas las japonesas andan muy bien, pero a ecxepcion de la honda, creo que las demas no compinten con la ktm en prestaciones y en peso.

saludos

Enlace al post

Hola, con tu peso creo que una 2504t se te quedara corta, la 450 es la mejor opcion aunque logicamente es mas pesada y mas cansada al conducir.

Todas las japonesas andan muy bien, pero a ecxepcion de la honda, creo que las demas no compinten con la ktm en prestaciones y en peso.

saludos

Enlace al post

saludos

corta? yo mido 2,05 y peso 110, tengo una 125 y va bien lol. toy por pillarme la 250 4t. dudo q sea corta ^^, la 450 te tiraria al suelo si no eres bueno y fuerte. incluso te hara cansar mucho casi como la 250 2t. suerte

Enlace al post

No es un problema de tu peso y/o estatura. Intenta probar ambas y así saldrás de dudas. Yo tengo una CRF 250 y va muy sobrada, sobre todo si sólo somos aficionados. Pero lo dicho, intenta probarlas

Saludos

Enlace al post

Yo creo que una 250 4T no te sobrará, a no ser que quieras hacer un doble backflip en las mesetas pequeñas... :D

Yo tengo una YZF250 4T y peso 115Kg, y te aseguro que otra cosa no se, pero corta ni de coña, vamos... que me corto yo no la moto.

Ahh, aunque tengo Yamaha y va muy muy bien, Honda es honda.

F.

Enlace al post

saludos

corta? yo mido 2,05 y peso 110, tengo una 125 y va bien lol. toy por pillarme la 250 4t. dudo q sea corta ^^, la 450 te tiraria al suelo si no eres bueno y fuerte. incluso te hara cansar mucho casi como la 250 2t. suerte

polterizer, yo tengo una kawa kx 250 2t..... y no hace falta ser ningun pro para llevarla, yo no lo soy y ahi voy con ella, esta claro que necesitas mucho circuito para darle a tope, cosa dificil, y si tiene mucho nervio, pero tu es que siempre hablas de las 2t como si no hubiera quien las pueda llevar, te recuerdo que hasta hace bien poco practicamente todas eran 2t... y la gente las llevaba igual o mejor que ahora una 4t.

esta claro que una 4t es mucho mas tranquilona y si no quieres cansarte si es cierto que una 4t es mejor, aunque una cosa te digo..... yo solo he jadeado encima de la moto cuando me he caido en algun sitio jodido de sacarla.... no por ir encima de ella.... jejeje.

al caso que yo coji hjace poco la kawa kxf450 y me gusto mucho tambien..... muy facil de llevar, y bastante respuesta en altas y bajas.... pero ya digo.... yo soy mas bien principiante en esto....pero como yo siempre digo, me gustan mas las 2t, para mi son mas divertidas. ejjeje

un saludo gente y siento haberme extendido tanto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...