Saltar a contenido

Nuevamente saludos desde Venezuela

Jose-WR400

Recommended Posts

:D :D Bueeeeeeeenaassssssssss Saludos a todos los panas ENDUREROS. Ante todo quiero que me saquen de una duda ( Si es posible claro ) El caso es que ayer nos fuimos de Endureo por las montañas y la verdad es que estabamos dandole durisimo a las motos y es el caso que en una de estas voy a acelerar la moto y siento que no tengo traccion (¡¡¡ Verga tremendo susto !!!! ) pense que habia roto la caja de cambios pero para mi alivio al parar la moto ( Que fue muy lejos de donde senti la falla ya que veniamos bajando a gran velocidad) me di cuenta que habia roto la cadena de traccion y la habia botado pal carajo ( Nos devolvimos a pie a tratar de localizarla y fue imposible ) El caso es que aqui es sumamente dificil coseguir repuestos Yamaha para este tipo de motos ( wr 400 ) y como no conseguimos la cadena para tener una muestra o para tratar de repararla quisiera saber cual es el paso o numero de dicha cadena para tratar de comprarla en alguna venta de cadenas o rodamientos. de antemano un agradecimiento fraterno y salud para todos.

Pd. Y el proximo fin de semana es el cierre de el campeonato nacional de endiro aqui en Venezuela en San Juan de los Morros........Yo invito las birras......Salud. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...