Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:


yobamx

Recommended Posts

Se nota que el que te ha dicho lo de la beta enduro no hace mucho. A ver la beta es una buena moto... para ir a por el pan, ir al insti y hacer el cani pa ligar con las niñatas de 14, (que no se ofenda nadie por favor). La HM en cambio es mas de copeti no se si me entiendes, mejor parte ciclo, mejor motor, mejor MANIOBRABILIDAD y en fin, mejor para el campo. Con lo referente al 19mm pues la verdad es que a priori el mucho para un 49, pero tambien es cierto que la moto va muy afinada de casa y no le estorbará y ya no digamos si le pones un escape menos tapado y un filtro de aire de mas caudal... (te viene que ni pintado). Mujer gastar, gastar, en teoría debería de gastar mas, pero ten en cuenta que tambien son muy importantes piezas internas del carburador (chiclés, aguja...) que también son vitales en el consumo. No sé si estrás muy puesta en el tema pero para que me entiendas los mm del carburador indican el diametro de la boca que va a la boca de admision (donde se inyecta la gasolina para quemarla) y los chiclés y la aguja se encargan de medir cuanto combustible meter, de ahí su importancia. Por eso estoy seguro que los de HM no van a meter mas gasolina de la necesaria (mas o menos el mismo consumo que la beta). Y lo de la potencia en bajas o altas pues bueno yo tengo (weno tenía :cry: ) una gas gas 125 2 tiempos y he probado KTMs, Huskvarnas, Hondas, etc y no le noto apenas diferencia en bajas (ya que no soy travis pastrana precisamente) así que no creo lo notes en una 49 que tienen menos potencia. Te aseguro que tu pequeñita te dará lo mejor de sí en las últimas vueltas. Así que ya sabes a practicar con el embrague para aprender a llevarla "encabroná" tol rato como wena endurera de 2 tiempos que eres. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda no lo pienses y dispara que yo cualquiera de nuestros apuestos pilotos seguro que te ayudan.

P.D. Lo del harakiri con el cuchillo dejalo pa otros que man dicho que duele un wevo. :wink:

y si la beta ART es para ir a por el pan y al insti una rr para que es? no me jodas tio. la paioli invertida que lleva alante... pues no es tan enduro 100% como la hm. aunque sea tiene llave. pero para ir a por el pan ya esta la rr... la ART es una pedazo de moto que puedes saltar lo que quieras con el chasis de aluminio de doble viga que tiene su disco delantero de 270 o 260 creo su pinza de dos pistones. su trip con muchas cosas... y no paro...

asi q no em jodas tio que aparte de llevar un 14 y la hm un 19... el motor es el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yobamx

    29

  • Mawa

    13

  • natxo22

    11

  • Jastik

    9

Top Posters In This Topic

natxo22 seguro que la as visto por el pueblo que aparca mazo en el skatepark es la de jonas el hermano de alvaro .. nose si le conoceras

Pos le conozco de vista,se quien es y la moto tambien,la he visto mas de una vez cuando voy al skate park que dejo la mia aparcada al lado de la suya xD

Esta muy wapa,siempre me gusto ese modelo,de rendimiento no tengo ni idea como va con el tubo que le ha puesto,tendre que comprobarlo con el alguna vez 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
natxo22 seguro que la as visto por el pueblo que aparca mazo en el skatepark es la de jonas el hermano de alvaro .. nose si le conoceras

Pos le conozco de vista,se quien es y la moto tambien,la he visto mas de una vez cuando voy al skate park que dejo la mia aparcada al lado de la suya xD

Esta muy wapa,siempre me gusto ese modelo,de rendimiento no tengo ni idea como va con el tubo que le ha puesto,tendre que comprobarlo con el alguna vez 8)

Va bastante bien, ademas el la cuida muchisimo. Por cierto yoba y nacho.......... :D mañana me voy a montar en moto en nieve con unos :D jaja que feliz estoy jaja.

P.D: ahora que va a nevar nos fastidia el skatepark unos dias seguro... :?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Va bastante bien, ademas el la cuida muchisimo. Por cierto yoba y nacho.......... :D mañana me voy a montar en moto en nieve con unos :D jaja que feliz estoy jaja.

P.D: ahora que va a nevar nos fastidia el skatepark unos dias seguro... :?

salu2

Cabroncete,no iras con luis no,que sino hacemos convocatoria de cocretos como nieve mañana y todos al campo se a dixo eh!!

Yoba,a ti te conozco de vista tb jeje,y a mi pos imagino que si,nuse,a mi moto seguro,porque es un pelin cantosa nada mas :roll: la senda pintada de naranja perlado :roll:

Ouchhhhhhhhhhhh las ostias de esas deben doler,bueno,menos a pastrana,que le da igual pegarse de ostias que sigue entrenando el doble backflip xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin mal rollo moikana. que no tenog na contra ti, solo que esto empieza a parecer un foro de citas en vez de una de motos, y de lo primero ya sobran en internet

Mierda!!! Me has pillado!! Yo venía aquí a ver si me pasaba a uno por el barro y luego me regalaban la moto y veo que está mas que chungo, y que de tontos no teneis un pelo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el del principio parece que va a hechar alas y salir volando!:....

a donde ira?

yo te conozco natxo22!!

un dia estuve hablando un poquillo contigo enfrente del diversala,

que estabas con tu senda naranja.

ah yoba, y el jonas el tubo ya le tenia, le ha metido motor entero de 80 nuevo. por eso fufa asi :wink:

saludosss y esto ya de presentacion no tiene naaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida yoba!!

y a ver si cunde el ejemplo entre las feminas en esto del off road,en mi pueblo no hay ni una sola motera(salvando scooters...)

bienvenida y ke disfrutes con la 50.Y no t desanimes con las primeras caidas que son el pan de cada dia ad+ es como mas se aprende!!

ojalá ubiese mas mujeres como vos!!aver cuando pones unas fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida, soy el 200 endurero que te la da, por mi parte estoy encantado que hayan mujeres por a qui , a y el video es buenisimo.

lo que no entiendo es una cosa , y es el post. Os esplico , este post a sido visto 5000veces y contestado 200 , el tema es novedoso, es una mujer , pero aqui siempre pasa lo mismo, cuando es para poner algien verde o cualquier cotilleo o careo con un supuesto troll, el post se llena . encanbio cuando es una cronica o un tema interesante se muere de risa.

ya no lo digo realmente por las contestaciones que se den , sino por las visitas que recibe.

yo no soy delos que mas mensajes pongo, pero los veo casi todos.

es simplemente una opinion, no para crear malo rollos, que yo esto encantado con una chica tan guapa. :wink:

a, y lo pongo en este post , para que asi lo veais todos. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lizan esto tiene tantas respuestas porque se esta hablando de motillos de 50, es decir que lo de la bienvenida... jeje, ya paso, quiza habra que felicitarla por su primer mes.

y luego nos estamos enterando de todos los nombres y motos del skatepark! jajaj :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...