Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:


yobamx

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yobamx

    29

  • Mawa

    13

  • natxo22

    11

  • Jastik

    9

Top Posters In This Topic

pobres zagales, luego que hay malos rollos, vale que esto no es foro de citas, pero coño, dejales que hablen, si quieres posteas y sino pos nos vamos al foro de cronicas que es el que mas me gusta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos alla,mucha suerte con tu moto cuando la pilles.

:D :D :D :D :D :D :D

que puntazo decirle a tu novio (si tienes.. )no puedo quedar contigo porque hoy me voy a hacer una rutilla con los colegas,jajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xaooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MOHIK-ANA que AVATAR MAS GUAPO, mandame fotos de ese coleguita que además de ser un flipao del enduro, tambien lo soy de los bull-dogs

Es mi Gordo, jeje, tiene 5 meses ya y es un bandido jeje... yo también, a ver si prontito le puedo dar una novia, para que no esté solo todo el día en la casa el pobre...

A mi me encantan los bulldogs tb, pero el rancés llevaba detrás de él como 2 años... hasta que me lo compré. Y si me compro otro será de la misma raza, me he quedado alucinando con estos, son hiper inteligentes, obedientes y no la lian mucho, na mas que los dos primeros meses... Ah, y adoran cagarse en las alfombras XDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bienbenida. Hace falta que las mujeres os quiteis complejos en éste mundo de hombres y os animeis a practicar Enduro. Por nuestra zona El Penedés, Baix Llobregat y Garraf, sólo tenemos a una mujer que hace enduro. ¡¡¡ESO SI TENEMOS A LAIA SANZ, LA TENDRIAIS QUE VER COMO SUBE TRIALERAS CON LA MOTO DE ENDURO. NI IVAN CERVANTES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...