Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:

yobamx

Recommended Posts

• Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yobamx

29

• Mawa

13

• natxo22

11

• Jastik

9

Top Posters In This Topic

Alguien me puede explicar porque cuando se registra un endurero y se presenta tiene como dos o tres paginas de respuestas y las endureras 12 o 13???

Bienvenida

AmateuR

pues imaginatelo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien me puede explicar porque cuando se registra un endurero y se presenta tiene como dos o tres paginas de respuestas y las endureras 12 o 13???

Bueno, sólo algunas endureras, no todas, y no pretendo quejarme, al contrario, estoy muy contenta, debe ser el tener 17 añitosssss.

Por cierto, la moto muy guapa, espero que nos cuentes que tal va.

Enlace al post

yo creo que es porque intentamos meter a nuestras novias hijas etc en este mundo y no estamos mui acostumbrados a ver endureras pero cuando se ve una la apollamos para que siga adelante y traiga amigas :D :D .salu2 y gasssssssss

Enlace al post

Ajajaj la moto me va genial!! :)

Últimamente salgo mucho con ella como hoy!!!

Que estaba el campo perfecto!!! :lol: Con mucho barrito xD!!

Ya pondré fotos con ella haciendo una salidita aunque a veces me da cosa porque con las motos que tenéis y tal jaja os parecerá de broma xD!

Y gracias por seguir posteando pero nueva nueva ya… ajaj muchos de los que contestáis habéis venido después que yo ajajaj de todas formas muchas gracias!!! :wink:

me encanta la gente que hay por aqui!! :P

Enlace al post

Yo me acabo de registrar y tengo 5 respuestas de bienvenida que para ser un tío no está mal. Si llego a poner mi foto, no entra nadie, vamos me juego algo.

Saludos Yoba y ánimo (yo tengo una hija de tu edad, así que tienes toda mi simpatía). Por cierto, que nadie me pida que cuelgue una foto suya por que la armáis, buitres. Je.

Salu2

Tony

Enlace al post
Yo me acabo de registrar y tengo 5 respuestas de bienvenida que para ser un tío no está mal. Si llego a poner mi foto, no entra nadie, vamos me juego algo.

Saludos Yoba y ánimo (yo tengo una hija de tu edad, así que tienes toda mi simpatía). Por cierto, que nadie me pida que cuelgue una foto suya por que la armáis, buitres. Je.

Salu2

Tony

uuyyyyyyyy, pa que provocas :lol: :lol: :lol: :lol: va a traer cola lo de la foto :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...