Saltar a contenido

soy nueva.

Puntuar este tema:


yobamx

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yobamx

    29

  • Mawa

    13

  • natxo22

    11

  • Jastik

    9

Top Posters In This Topic

Noooo!!!! otra tía en el monte nooooo!!!!! Weno no me mal interpretes que yo no soy para nada machista pero es que la ultima vez que me cruzé con una tía en el campo me metió pelo de tal forma que mis colegas se tiraron lo menos seis meses cachondeandose y encima con una 49 ya sería mi perdicion :oops:

No en serio benvenida al foro y desearte buena suerte con la moto. Si tienes cualquier pregunta no dudes en plantearla que esto está repleto de wena gente (no lo digo por mí que soy un mala follá). Ah! y no se te olvide ponerte siempre el casco que esa carita no merece ni un rasguño. Un saludo granaíno: Un saluo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando yo me presente no contesto nadie. :(

jajajaja

esque tiran dos ejemm mas que dos carretas

bienvenida, joe, nunca habia visto 4 paginas para dar la bienvenida!!

tiburoncetes, tiburoncetes.... jajaja

gas y bienvenida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al mundo del barrillo, nueva croqueta

Cuando yo me presente no contesto nadie. :(

Pero so joio, si te llovieron por doquier las contestaciones en tu presentación-consulta.

Anda que....... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala!! :D no me esperaba que me iva a contestar tanta gente muchas gasias a todos!se ve buena gente ^^! y nada aver si me la traen porque esque ya no duermo por las noches pensando en ella me hace mucha ilusion no sabeis cuanto.. y sobre los cocretos cuando la tenga me encantara quedar con vosotros :D y conocer a todos aunq yo creo que os conozco ya de vista ! y na aver si me la traen pero esque me la tienen que matricular y nose que movidas!! :twisted: y joo!! la quiero yaa!! ejejej weno ya os pondre fotos cn ella por ahora no tengo :cry: !! gasias a todooos!^^!!!! de verdad!! foto1000jh9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida al mundo del barrillo, nueva croqueta
Cuando yo me presente no contesto nadie. :(

Pero so joio, si te llovieron por doquier las contestaciones en tu presentación-consulta.

Anda que....... :lol: :lol:

Si ,es cierto,no puedo quejarme. Pero eso si,no se llenaron tantas páginas en tan poco tiempo. :lol: :lol:

Porcierto, bienvenida yobamx!!,con la tontería no dije nada. Yo empece en esto hace unos meses también asi que me imagino la ilusión que tendras por tener la moto.xDD Sobretodo tomatelo con paciencia y se constante, veras cómo en poco tiempo iras mejorando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ti guapa, por alegrarnos un poco el día tan currante y tan jodido que tenemos algunos... :D . La verdad es que da gusto, tener en el foro, alguna chica que otra, que entienda este deporte que tanto amamos, y encima que pueda compartirlo con todos nosotros.

Muchas, muchísimas gracias, y disfruta lo máximo posible.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ala!! :D no me esperaba que me iva a contestar tanta gente muchas gasias a todos!se ve buena gente ^^! y nada aver si me la traen porque esque ya no duermo por las noches pensando en ella me hace mucha ilusion no sabeis cuanto.. y sobre los cocretos cuando la tenga me encantara quedar con vosotros :D y conocer a todos aunq yo creo que os conozco ya de vista ! y na aver si me la traen pero esque me la tienen que matricular y nose que movidas!! :twisted: y joo!! la quiero yaa!! ejejej weno ya os pondre fotos cn ella por ahora no tengo :cry: !! gasias a todooos!^^!!!! de verdad!! foto1000jh9.jpg

yoba no te fies que aqui hay mucho lobo con piel de cordero... :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me lo pongo yo antes de que empiezen juas juas

sharkzn4.jpg

saludox

:lol: :lol: :lol: Drilo7 :lol: :lol: :lol:

Viendo tu nick te pega más esta:

cocodriloov4.jpg

Es broma Coco/ Drilo7.... :lol:

jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biembeniva guapa, espero que te lo pases muy bien viendo este pedazo de foro y dsfrutes aprendiendo de los consejos de los tiburones :wink: , corderos y cocodrilos que por muchas cosas que digamos SEMUS MU GUENA GENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que la ultima vez que me cruzé con una tía en el campo me metió pelo de tal forma que mis colegas se tiraron lo menos seis meses cachondeandose y encima con una 49 ya sería mi perdicion :oops:

xDDDDD... yo soy capaz de darte pelo con un triciclo, chaval!!!! ¿Probamos? Si no gano me dejo hacer lo que quieras :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...