Saltar a contenido

ktm 250exc 2t, 300exc 2t o 450exc4t

diegost

Recommended Posts

hola pues aver si me podeis ayudar a decidirme a comprar una de estas 3 motos...

e tenido moto toda la vida la ultima que tuve fue una ktm 125 exc de 2005..xo la vendi y compre un quad. y ahora queria volver al enduro otra vez xo no se que moto comprar. ami me gustan las motos que tienen mucho nervio, como el que tenia mi 125 q recuerdos.. xo esque nose una 450 kiza sea muxo y no tiene el nervio q pueda tener la 250.. y la 300 seria una opcion xq es un 50cc mas q la 250 xo nose como sera esa moto. gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ktm 300 del 2008 y estoy muy contento con ella. La anterior era una 250 del 2007 y efectivamente es más rabiosa, pero me encantan las dos. Sin embargo también tuve en el 2005 una 450 y me cansaba más al final de la mañana. Pesa algo más.

Yo me iría a una 300. :lol: :lol:

Enlace al post

pero era mucho mas rabiosa la 250 que la 300 que tienes ahora???

x cierto no me e presentado ni nada por aqui, soy diego y soy de un pueblo de avila tengo 19 años..saludos

Enlace al post

Hola Diego.

Pues mucho, mucho más rabiosa no. Se nota que la 250 era algo más nerviosilla que esta, pero tampoco te creas que la diferencia es tan grande. A la 300 si le das al mango sube de vueltas también como una loca. Lo que pasa es soy yo el que no tiene lo que hay tener para exprimirla al máximo.

¿Eres de Avila? Suelo ir a pasar siempre las navidades a Hoyos del Espino en la Sierra de Gredos con la familia. Hay sitios impresionantes para andar en moto, pero debe de estar muy prohibido. ¿conoces a alguien de por ahí que haga enduro? Así me llevaría la burra también.

Enlace al post
Hola Diego.

Pues mucho, mucho más rabiosa no. Se nota que la 250 era algo más nerviosilla que esta, pero tampoco te creas que la diferencia es tan grande. A la 300 si le das al mango sube de vueltas también como una loca. Lo que pasa es soy yo el que no tiene lo que hay tener para exprimirla al máximo.

¿Eres de Avila? Suelo ir a pasar siempre las navidades a Hoyos del Espino en la Sierra de Gredos con la familia. Hay sitios impresionantes para andar en moto, pero debe de estar muy prohibido. ¿conoces a alguien de por ahí que haga enduro? Así me llevaría la burra también.

juer pues nose que hacer..primero tengo q vender mi quad, para volver a las andadas..jeje. aver si un amiguete me deja la 250 pa provarla y otro que tiene la 450(que el chaval corre en el campeonato de españa de enduro)y me la deja provar tambien.

soy de un pueblo de avila, de hoyo de pinares. pues por alli no conozco a nadie..en mi pueblo si hay bastante gente que hace enduro.un saludo

Enlace al post
Hola Diego.

la 300 debe de ser la caña, yo tengo la 250 2008, por cierto, esa moto tuya a bajas debe de ser mostruosa, y a altas ya ni te digo, te consume mucho mas que una 250? usas mucho el arranque electrico?
Enlace al post

Te recomiendo que te decidas a comprar la 300 ,yo acabo de vender la 250 del 07 y me comprado una 300 del 08 y tiene unos OO que no veas y unos bajos increibles, cosa que la 250 no tiene.

Suerte con la compra... :wink:

Enlace al post
..la 300 debe de ser la caña, yo tengo la 250 2008, por cierto, esa moto tuya a bajas debe de ser mostruosa, y a altas ya ni te digo, te consume mucho mas que una 250? usas mucho el arranque electrico?

Gasofo, yo la noto más en bajos, reacciona muy bien. Se nota que tira más en general.

En cuanto al motor de arranque, si está peleándote en una trialera y tiras mucho del arranque se agota la batería. Es más pequeña que la de la 450 que tuve. Siempre que puedo la arranco a patada.

Me han dicho que hay una batería que tiene mucha más fuerza y que por supuesto cuesta bastante más.

Estoy muy contento con ella.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

8O  8O  Lo que te encuentras x aki....

Nervio nervio 125, una 250 siempre tracciona más y una 450 4t pues tarcciona mucho más. De todas formas creo que no es bueno que desborden los caballos, no por llevar más caballos en la moto se es mejor ni se pilota mejor, y....del 2005 al 2008 las ktm han mejorado bastantee....la 125 2005 tiene menos que ver con la 125 que tengo yo ahora aparte de que está preparada.

Enlace al post

Pues yo voto que muy pocos de nosotros exprimimos una 250 al máximo, no se le saca ni el 40% en muchas ocasiones, pues ya una 300 ni te cuento...pero bueno siempre hay gente que le gusta decir que su moto es de 300 cc y que cuantos más cv mejor...cuando no tiene nada que ver.

Ojo bady y cia que no lo digo por vosotros, mira a Yeti que también tiene la 300 y la pilota que da gusto y además vosotros os hacéis rutas wapas wapas y eso de los bajos en trialeras yo es que con mis 50 kilitos jaja sobrada!!, haber cuando nos juntamos los ptr2! :twisted:

Enlace al post
Pues yo voto que muy pocos de nosotros exprimimos una 250 al máximo, no se le saca ni el 40% en muchas ocasiones, pues ya una 300 ni te cuento...pero bueno siempre hay gente que le gusta decir que su moto es de 300 cc y que cuantos más cv mejor...cuando no tiene nada que ver.

Ojo bady y cia que no lo digo por vosotros, mira a Yeti que también tiene la 300 y la pilota que da gusto y además vosotros os hacéis rutas wapas wapas y eso de los bajos en trialeras yo es que con mis 50 kilitos jaja sobrada!!, haber cuando nos juntamos los ptr2! :twisted:

mm lo de la 300 no es del todo asi..... una 300 es mas suave entregando la potencia que una 250 tiene mas par y mas bajos.....

Enlace al post

mm lo de la 300 no es del todo asi..... una 300 es mas suave entregando la potencia que una 250 tiene mas par y mas bajos.....

Totalmente de acuerdo, no lo digo por eso :wink:

Enlace al post

de todas formas para divertirte al maximo....... donde este una 125 2t..... que delicia..... como mola llevarla a fondo.... yo no es por fardar ni nada, pero un compi de salidas tiene una exc 125 del 2007 y la llevo a fondo todo el rato.... asta que me canso :oops: que es pronto y me lo paso 20mil veces mejor con esa que con la mia (wr 250 07) el peso.... es ligerisima, aunque hay veces que se queda corta, y lo paso mejor con la wr.... lo compenso jaja, pero para sendero...... donde este la 125... ahora ya para trialeras de subida..... la 250 4t, para sitios muy ratoneros la 125.. cada cosa tiene su lugar

Enlace al post
de todas formas para divertirte al maximo....... donde este una 125 2t..... que delicia..... como mola llevarla a fondo.... yo no es por fardar ni nada, pero un compi de salidas tiene una exc 125 del 2007 y la llevo a fondo todo el rato.... asta que me canso :oops: que es pronto y me lo paso 20mil veces mejor con esa que con la mia (wr 250 07) el peso.... es ligerisima, aunque hay veces que se queda corta, y lo paso mejor con la wr.... lo compenso jaja, pero para sendero...... donde este la 125... ahora ya para trialeras de subida..... la 250 4t, para sitios muy ratoneros la 125.. cada cosa tiene su lugar

te lo pasas de lujo ocn una 125 es verdad, y hay que tener manos para llevarla a fondo, a veces veo video en el youtube de tios con la 125 y 8O,y hombre trialeras sube, yo por lo menos con la 2008 las subo, también porque peso menos, eso si...tienes que ir mas alto de vueltas y estas más pendiente de las marchas, te hace exigirte más en ese sentido y entrar como alma que lleva el demonio a veces pero por lo menos la mia y para mi peso tiene unos bajos excelentes, la cogio con amigo que controla bastante y tiene una 250 y lleva a veces 450 4t y no se esperaba eso,le sorprendio a bien. pero bueno depues de este parentesis jeje que sigan con el post.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...