Saltar a contenido

ME CAMBIO DE XR 650R A CRF 450X

mttrax

Recommended Posts

Hola, no se si alguno habréis probado las dos motos, yo sólo tengo la xr650r y es un avión, aunque pesa un poco y ya me cansa demasiado para rutas largas y algo complicadas. Mi idea es cambiarla por la crf 450x 2008, pero no se si la potencia será equivalente, supongo que el mantenimiento será superior, pero cuanto más. Suelo hacer bastantes kms, en dos años le he hecho unos 8000kms a la xr, me podéis aconsejar.

También me gustaría que me dijérais los cambios de la 07 con respecto a la 08, ya que la primera me sale en 6900 y la segunda en 7290, se que la última tiene amortiguador de dirección, pero por ese precio le pongo escape a la otra. De paso si sabéis de algun sitio más barato os lo agradezco, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es otro mundo yo me cambiaria yo acabo de comprar la 2007 nueva x 7250 matriculada y va de muerte y si le aces unas cosillas es la moto perfecta para el fin de semana ,comparada con la tuya en motor tiene mas nervio aunke anda un poco menos pero en suspensiones frenos y chasis va mucho mejor y de mantenimiento en principio no es mas cara

Enlace al post

Mttrax no te puedo ayudar con esos modelos porque no los he tenido pero tu sí a mi, he abierto un tema "OPINEN SOBRE XR650" y necesito conocer opiniones de gente que halla tenido la xr650 porque me la quiero comprar. estoy enamorado de esa moto pero no me quiero llevar sorpresas. gracias de todas formas y lo siento por no ayudarte

Enlace al post

BUENAS por lo que tengo entendido las xr son algo de trail ,eso quiere decir mas peso ,el motor estira mucho las marchas ,suspensiones poco pro, chasis poco manejable, las xr de mantenimiento son eternisimas aceites i poco mas ,en canbio las crf 450x lleban algo mas de mantenimiento aceites ,filtros ,valbulas ,reglajes de todas formas la x no lleba mucho ya que biene algo mas tapada de motor que la crf de cross diferencias que notaras la crf 450x, se hace mui manejable menos peso i demas ,de motor poniendola un escape lo solucionas bastante la xr tiene mas estirada la crf no tanta pero mas nervio al salir creo que haces buen cambio ya que las xr estan un poco anticuadas aunque son fantasticas motos para ti que segun dices te haces buenas rutas la crf450x te hira bien tiene bastante autonomia de gasolina, i esta bastante bien yo si estubiera en tu lugar la cambiaria sin pensarlo .

espero que te solucione algo las cosas i en caso que la compres disfrutala .

Enlace al post

yo tengo ahora la crf450r y tuve hasta 2003 la XR650R. Comparten algo, son Honda y .........son de campo LAS DOS. Una mas de largo recorrido y otra mas ratonera. Las dos con buenas dosis de potencia. una con mas peso, la otra mas ligera. En buenas manos las dos pasaran por los mismos sitios, en manos normales, se sudara mas con la XR y dolera mas el culo en la CRF.

enhorabuena

Enlace al post
Quien este interesado en la crf 450 x 08, se meta en Honda españa, aconsejo que este sentado y vea el precio, no se lo va a creer, yo he pedido una esta mañana. Saludos

SORPRENDENTE. 6.700€

y la CRF450R a 8200€..........¡¡¡¡ resulta que es mas cara..........

y la 250 5800€

Decian que honda españa habia caido un 50% en ventas..........sera por eso. Anda que le hara una gracia al que se haya comprado una al precio oficial.

lo que creo es que les han aplicado la exencion del impuesto de matriculacion, ademas de la oferta.

¿cuanto valdran ahora las paralelas?

Enlace al post

volviendo al espiritu del post

¿que notais los que habeis hecho como yo, el cambio de la XR650R a la CRF450R? en cuanto a:

peso.

uso.

mantenimiento

aceleracion

suspensiones

comodidad asiento

accesibilidad mecanica

saludos

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...