Saltar a contenido

OPINEN SOBRE XR 650

jmrs

Recommended Posts

buenas a todos, voy a comprar una xr 650 y me encanta pero me gustaria saber las opiniones de quienes las han tenido, fallos, inconvenientes y problemas que pueda tener. me han dicho que esta moto ha dado problemas de motor, bomba de agua, etc

¿que podeis decirme?

gracias a todos, y a ver si me la compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del problema del agua creo que fue en el primer modelo que salio en el 2000, eso esta mas que superado. Problemas de motor yo personalmente nunca he escuchado a nadie ni se de nadie que le haya pasado. My xr 650 va a la perfección estoy feliz con ella, es modelo 2006 y no la cambio, lo unico que no me gusta de origen es el foco delantero que pesa mucho y el manillar, pero esas cosillas son insignificantes, se cambian y listo. Ademas llevo arranque electrico y electroventilador. Por el tema del peso pues no se yo paso por donde pasan los que van con motos mas ligeras, una ktm lc4 pesa mas por ejemplo. Y del mantenimiento pues ya sabes... En fin tio es un acierto seguro.

Enlace al post

La mia era de 2000 y efectivamente a la persona que se la vendi le paso lo de mezclar agua y aceite, al parecer por un reten interno. Lastima, Lo mejor de la moto es el motor en cuanto a par y potencia, la parte ciclo mejorable.

Enlace al post

Pues yo creo que no te vas a arrepentir, yo tengo una desde 2.003 y ningún problema. Eso si, no pretendas hacer trialeras con ella porque no es para eso. Yo he tenido bastantes motos y esta tiene algo especial.

para mi lo peor es la horquilla delantera, que si vas muy fuerte es un pelin blanda.

si quieres saber más pasate por www.xrfanatics.com

Un saludo

Enlace al post

buenas yo compre la mia hace unos seis meses nueva y hasta el momento todo son alagos hacia esta maquina, tendre muchas motos pero de esta no me deshago en la vida. el motor es insuperable potencia y par en cuaquier marcha como ninguna otra, las suspensiones de lujo segun vienen de serie para practicar raids que es para lo que mas esta diseñada esta moto van perfectas y si te resultan blandas las puedes poner mas duras tanto la de atras como la de alante, yo peso unos 82kg y me van de lujo. fiabilidad esta mas que probada la mia tiene pocos kilometros pero tengo un colega que en dos años le ha hecho 13000 kilometros de puro campo y tan solo le ha cambiado un rodamiento de la rueda trasera. si vas hacer rutas largas tipo excursiones de mucho cordel, pistas, cortafuegos y caminos es la mejor y el peso solo lo notaras si haces alguna trialera que se pueden hacer pero eso ya depende mas de las manos que de la moto. te sorprendera como puedes sortear los obstaculos en quinta a buena velocidad con la rueda en el aire, es todo motor eso si espero que estes un pelin fuerte porque esta burra no se maneja así como así. unica pega que la veo el foco delantero que es horrible y el manillar que es excesivamente bajo pero eso con poco dinero lo solucionas, ahh una cosa mas la moto arranca a patada de lujo solo echaras de menos el boton magico si se para en un cortafuego o trialera. saludos y espero que aciertes con la compra creo que este pepino no te dejara indiferente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...