Saltar a contenido

Se puede matricular una CRF de cross¿

georgeos

Recommended Posts

ahhh la moto tiene que venir kon ficha tecnica, osea que no siempree se puede matricular komo habeis dicho por arriba

no?

unos que si otros que no, no me aklaro jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa tienes dos opciones.

Comprar la moto ya con la ficha tecnica, en ese caso vas a trafico, pagas las tasas y la matriculas...

Y la segunda opcion si no tiene la ficha tecnica (y que sirve para cualquier artefacto con motor y ruedas que quieras matricular) es hacer una ficha tecnica. Hay varias formas de hacer una ficha tecnica, pero lo normal es que tengas que hacer una homologacion individual para tu moto. Lo cual te cuesta una cantidad de dinero considerable y seguramente te salga mas a cuenta vender la moto y comprar una que ya tenga papeles

Enlace al post
ponte en contacto con eloy , que se didica a ello y te lo explicara mucho mejor que nosotros.

659678106-949100254

www.mastercross.es

Eso voy a hacer, voy a llamar ya valorar exactamente el coste de esa operacion. Mi CRFconvertida a CRE seria LA BESTIA TOTAL, matricula, plato de luces y luces...........

Enlace al post

Obtencion ficha: 650€

Impto. Matriculacion: exenta.

Imp. municipal: medio año. 40€

Tasas Transferencia trafico: 80€

A mi me parece bien, la alternativa es cambiar la burra por una matriculada y a saber en que estado, lo que siempre resultaria mas caro, sobreprecio+transferencia+impto transferencia.

Enlace al post
ELOYMASTERCROSS

buenas amigo alfaris y compañia,veo que siempre salgo a relucir cuando se expone este tema,Para todos los que os haga falta no dudeis en llamarme cuando os surja algun tramite de estos.saludos

Enlace al post
buenas amigo alfaris y compañia,veo que siempre salgo a relucir cuando se expone este tema,Para todos los que os haga falta no dudeis en llamarme cuando os surja algun tramite de estos.saludos

Eloy,

Gracias por tu gestion, muy profesional, sin duda que tienes aqui un cliente para mucho tiempo. Da gusto ver como tienes montado todo.

Tengo una pregunta malevola.......¿se podria matricular una CR500R?. Tuve una hace años y desde entonces siempre he deseado tener una en el garaje como objeto de culto.

Otra maldad seria , como hacen en USA, meter un motor CR500R en un chasis CRF...........

saludos

Enlace al post
ELOYMASTERCROSS

Buenas Alfaris que tal?

Enviame el numero de bastidor,pero esta si es mas dificil.Pero lo del bastidor de crf no es nada dificil yo tengo alguna crf controlada con el motor irreparable.Saludos y gas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...