Saltar a contenido

Se puede matricular una CRF de cross¿

georgeos

Recommended Posts

Buenas Alfaris que tal?

Enviame el numero de bastidor,pero esta si es mas dificil.Pero lo del bastidor de crf no es nada dificil yo tengo alguna crf controlada con el motor irreparable.Saludos y gas..

Gracias Eloy, Voy a mirarlo y te lo paso. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juerr que interesante el enlace,pero que daño me ha echo ver el chasis de la crf cortado

y siguiendo kon el tema solo existe algunos pokos sitios que vendan crf de cross con ficha tecnica, no?

saludos

Enlace al post
juerr que interesante el enlace,pero que daño me ha echo ver el chasis de la crf cortado

y siguiendo kon el tema solo existe algunos pokos sitios que vendan crf de cross con ficha tecnica, no?

saludos

Si, lo del chasis cortado da grima verlo, sobre todo me preocupan las medidas exactas de por donde cortar y donde soldar los nuevos soportes.

Enlace al post

Otra maldad seria , como hacen en USA, meter un motor CR500R en un chasis CRF...........

saludos

Pues igual que en el de una CR250 :lol: ...

Echa un vistazo, y el resto de foro, no tiene desperdicio!!! :wink:

http://cr500riders.com/cgi/yabb/YaBB.pl?num=1212913934

en efecto llevo leyendo ese foro desde hace ya seis meses y cuato mas lo leo y veo sus fotos mas ganas me dan de hacerlo, pero me acojona meterle la radial a un chasis. ¿son tantas las ventajas de meterle el motor CR500R al chasis de aluminio¿ o por el contrario ¿seria mejor preparar una CR500R de serie pese al chasis de hierro?.

Enlace al post

SALMINEZ,

es apabullante el nivel que tienen los soldadores de aluminio, hay verdaderas maravillas. LA ULTIMA ES PARA PONERLA EN EL SALON DE CASA.

Creo que lo mejor es plantear la parte mas complicada del proyecto a un experto en soldadura de aluminio, que lo estudie, que tome medidas , (calibradores, colimadores), que recabe el material necesario (trozos dealuminio extrusionado, pletinas)

y que realize los cortes y soldaduras contigo presente y comprobando y midiendo cada rato la adaptacion del motor u otros elementos a mm al chasis.

¿existe ese experto soldador de aluminio? :roll:

Enlace al post

ya he iniciado los tramites para convertirla a CRF450E. En 15 dias espero tener ficha, permiso y placa. Le montare un plato de luces basico , regulador , cable de luz de freno (ya llevo faro de pega y luz trasera con colin de pega) y una pata de cabra. El escape tal cual. Decidire si le monto llanta de 18 para poder montar mas variedad de gomas y sobre todo el mousse que tengo guardado para Marruecos 8)

En cuanto este documentada nos damos un rulo con el que se apunte de aqui, como esta mandao. avisadme si me vais a castigar en trialeras extremas desconocidas para montarle el 13/51 por favollll.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

esa es fantastica tambien, parece complicado, pero si lo realizan las manos adecuadas seguro que es factible.

hare algunas averiguaciones sobre expertos en soldaduras de aluminio.

La duda ahora seria si meterlo en un chasis de CR o de CRF y dentro de cada una si 125,250 o en su caso 450.........

joder :? :? :?

Enlace al post

hay gente que hace maravillas autenticas: recuerdo cuando kenny roberts empezo a fabricar sus motores de 500cc, los cual los fabricaba una empresa no japonesa (malaya). creo que era proton: kenny decia:

"si un muchacho en una cochera sin medios puede hacer un motor bicilindrico 2t de 1000 cc ¿que no puede hacer una empresa como esta?"

kenny se referia con este comentario a un tipo sin estudios de ingenieria (ojo cuando digo sin estudios quiero decir sin titulacion, no sin conocimientos en ingenieria) que en una cochera y sin muchos medios consigio hacer un motor de 1000 cc at con 2 cilindros de cr 500, vamos que hizo un pepinon para carretera....

Enlace al post

Retomando el tema de este post, en efecto SI se puede matricular una honda de cross. Ya he comentado que he iniciado los tramites.

Ayer me di un rulo aun sin matricular y segun daba gas me imaginaba que iria algo menos acojonado matriculado :?

Enlace al post
ELOYMASTERCROSS

Alfaris cuando la tengas matriculada vas a tener un pequeño inconveniente que sera como como no tienes de quien huir ...tardaras mas en hacer las sendas y las rutas.....jajaja.Un saludo y tu 500 espero tenerla esta semana para que la veas.

Enlace al post

Gracias Eloy,

Tienes razon je je je je, ahora no tendre que subirme a un cerro de vez en cuando para otear el horizonte, ni hacer amagos antes de entrar a la carretera, ni esconderme cuando paro, ni salir de najas en cuanto veo un 4x4 y podre pasar por el centro del pueblo despacito como un campeon ¡¡¡¡:lol:

La 500 para mi es como esa novia que tuvimos y un dia dejamos, pero con la que siempre nos hubiera gustado volver.............aun conservando la actual ja ja ja ja ja.. :wink:

Espero tus noticias, saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...