Saltar a contenido

COMO MEJORAR UNA CRF250X??

patata

Recommended Posts

hola compañeros. bien os explico mi experiencia con la honda crfx2580 ;:)

La compre a un tio que la uso 5 o 6 salidas y decia k era mucha moto parael, estaba nueva es del 2004 al cabo de 3 meses la destape com ote han explicado y la moto se pone en unos 31 o 32 cv. muy predecible y si eres novato o haces mucha trialera machacona va muy bien.

El año pasado corri todo el campeonato catalan de enduro y las enduradas asi com oalgun raid por lo que prepare la moto en motorgas manresa, Me la dejaron muy pero que muy afinada:

- arbol de levas de cross

- escape akrapovic completo

- carburador de cross

- deslimitar el cdi

- abir tapa filtros

- cable rosa desconecatdo

la moto esta comprobada en un banco de potencia en 41,02 cv. y creeme es dificil que alguien te pille en caminos con esa moto, pesa como 15 kg menos que una 450 y es chasis despues detener gas gas es algo mas nervioso de delante pero el aplomo es espectacular,

para mi la mejor moto que existe, tengo compañeros con ktm que se la han venido y no es porque no sepan ir en moto creeme...

Lo que rrompen valvulas estoy de acuerdo con lo que decis, rompen porque la gente no tiene ningun cuidado , esta moto come aceite y si la preparas mas aun, cada vez k salgas tienes k miar el nivel sino se jodera seguro pero eso no es que la moto sea mala sino que la gente es descuidad ocsa muy distinta :)

por lo demas creo que tienes una moto muy muy buena para el enduro

y suspensiones las de serie van muy bien pro sino te vas a san vicen´de castellet i se las llevas a OHLINS te las van a dejar jejej bbueno que decir.. perfectas es poco, :) si tienes alguna duda pregunta te ayudare en lo que pueda,

solo una cosa si quires preparar tu como com ote he dicho prepara :) como minimo 2500 euros

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola gente!

Soy nuevo y estoy enamorado de las CRF250X, vengo del trial y tengo una "Hondesa" :wink: que me ha ido muy bien,ahora estoy empapandome todo lo que puedo acerca de esta moto para intentar hacer una buena compra.

¿El tema de cable rosa no será peligroso¿al superar quizás el limite máximo de vueltas del motor?

Un saludo a todos

Enlace al post
porfavor soy nuevo en esto me podeis decir donde esta exactamente el cable rosa

Aqui tienes un enlace que te lo explica perfectamente......... un saludo :lol:

CABLE ROSA

Sirve para que el motor pueda subir un poco más de vueltas; no es necesario y si no ers muy pro no lo notarás.

Anotala y sigue los pasos por si no entiendes aleman:

Te vas a la dirección: www.dirtdiggers.de

Una vez entras en la pagina pinchas en gallery

Despues en Bilder

Una vez aqui pinchas en main menu

Aqui pinchas en sonstiges

Aqui pinchas pinkwire y te sale toda la información en ingles, pero que con las fotos lo tendrás totalmente claro.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...