Saltar a contenido

COMO MEJORAR UNA CRF250X??

patata

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, TENGO UNA CRF250X Y ME GUSTARIA SACARLE ALGUNOS CABALLOS MAS, A VER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA HECHO ALGO QUE MEREZCA LA PENA.

TAMBIEN, SABEIS SI EXISTE EN EL MERCAO UN DEPOSITO MAS GRANDE?

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola majete.

A ver las hondas vienen siempre un poquito gordas de carburación y bastante tapaditas de escape.

Lo primero y notarás mejora es abrir la caja del filtro por la parte de arriba para que respire mejor.

Después le quitas el famoso cable rosa que se encuentra detrás de la placa lateral izquierda en una clema con varios cables, tienes uno rosa y en el de al lado hay un taponcito de goma que no tiene cable; pues quitas el rosa de su sitio y lo pones donde el tapon y el tapon donde el rosa, eso gana vueltas al corte de encendido.

Desmontas el silenciador y en su parte más cercana al colector por dentro tiene como un laberinto que si se lo quitas hace sólo un poquito más de ruido pero respira mejor.

Carburas bien y a correr.

Si ya te quieres meter en faena y gastarte pasta el pones el arbol de levas de la de cross.

Si le pones un powernow (talio lo vende)o un splitstream(bud racing) la moto mejora y lo mismo con una placa de carburador(bud racing) o tapa de la bomba de aceleración de boyesen(es más cara)

Como ves tienes muchas coasa que le puedes hacer.

En cuanto a depositos más grandes, jodee tienes 8,5 litros que te deben de dar para unos 150 km seguro, pero mira en acerbis y en ims no se me ocurren más ahora mismo.

Un saludo,

Enlace al post

hola,yo primero monte el kit honda(arbol de levas de cros y etc)mas tarde monte escape completo,la moto muy bien pero se cala con facilidad.

ahora le he puesto el arbol de levas de enduro(el que trae)y ahora es cuando va perfecta,(y no se cala tan facil).

he alrgado el desarrollo a 14/50.

Enlace al post

Patata, hijo, ve por partes, que te lías. No hagas como alguno que conozco, que sin probarla ya decían que había que cambiar cosas porque andaba poco...

Ve pasando por estos puntos y ve probando la moto, hasta que te cuadre con lo que quieres buscar y lo que te quieres gastar. Eso sí, teóricamente deberías carburar en cada prueba...

1.- Vacía el escape (hay varios "niveles", ve probando hasta que encuentres tu compromiso potencia/sonoridad) (0 €.-)

2.- Abre la caja del filtro (0 €.-)

3.- Cable rosa del encendido (0€.-)

4.- Power now, power-leches o alguno de ésos gadgets que se venden para el carburador. (270 €.-)

5.-Escape completo (yo tengo el Leo Vince y para mi gusto va ok) (500 €.-)

6.- Árbol de levas de cross (300€.-)

Enlace al post

patata,el etc. es que yo escribo poco.

el colector tambien venia,lo demas del kit,lo hace cada uno¿no?.

cable,filtro,carburacion.

lo dicho lo que mas se nota=el escape y carburacion.

Enlace al post

Esta semana voy a ver una CRF 250 X 2005, me dijeron que esta nueva, estoy a tiempo todavía de cambiar de idea para otras marcas, pero como miles de post que circulan por ahi que te quitan las ganas de esta moto ya te hacen pensar, lo unico que necesito es que me digais si hago bien comprandola (suponiendo que este bien), o si vosotros (quien mejor) me decis que me lo piense y que busque otra.

La verdad es que tuve 2 Hondas CR y para mi fueron de lo mejorcito que vi,eso si 2T.

Espero vuestra contestación!!

Saludos.

Enlace al post

Seth, hay mucha leyenda urbana sobre esta moto.

Como cualquier 250 F debes tener mucho cuidado con el aceite (y más si es Honda, que tiene el aceite separado y en el motor hay medio litro escaso), con el reglaje de válvulas y con la limpieza del filtro...

Comprueba que arranque perfectamente tanto en frío como en caliente (con el tirador de arranque en caliente). Si está bien de válvulas y con su reglaje como Dios manda, la moto debe arrancar a la primera (tanto con botón como con palanca). Si le cuesta, busca otra.

Yo no he tenido más problemas que los que me he buscado (usa el buscador :wink: ) y ya llevo 2 años con ella.

Enlace al post

Por eso mismo pregunto por ultima vez para mi,porque lo malo de usar el buscador es que lees tantas cosas....cosas....

Hare lo que me dices sobre el arranque, y ya os contaré...o colgaré fotos,jejeje.

Un abrazo Desmo, y muchisimas gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...