Saltar a contenido

Opiniones HM CRF 230

pplktm

Recommended Posts

Buenas, lo primero unas birritas para todos.

Mi padre está interesado en comprarse una moto de enduro, para hacer un enduro muy light, de caminos facilitos, despacitos y sin complicaciones y para utilizarla por el pueblo. He encontrado esta y me ha parecido la más idonea para él.Es una moto tranquila, BAJITA, con estriveras para el pasajero(o eso pone en la prueba de mocoverde), en fin, ideal para mi padre o eso creo.Además es honda y esta marca me transmite mucha confianza a la hora de hablar de durabilidad, y eso que yo tengo una ktm.Una amigo mio tiene una XL si no recuerdo mal y tiene más de 20 años y le va como el primer dia.

Os pido opinión sobre esta moto, haber que me contais.

Saludos, espero vuestras opiniones

La moto en cuestión es esta:

230gm1.jpg

230gm1.b2a8f7fb05.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,mi hermano tiene una pero no la HM,sino la de "HONDA" q biene con freno te tambor trasero,la moto va muy bien.....flojea en su caso del freno trasero y suspensiones blandas!!!pero si quieres ir rapido.

para un enduro light el desarrollo esta correcto,es de 6 velocidades,pero si quieres endurear!!mejor un desarrollo más corto.

moto con un mantenimiento minimo y lo mejor con arranque electrico.

si es alto tu padre...necesitara unas alças de manillar o cambiar el manillar por uno más alto.

fliparias como te puedes complicar la vida con esta moto.

ciao.

Enlace al post

Muchas gracias por la recomendacion Tabaiba; efectivamente yo tengo una HM; y ademas de venderla; te puedo decir que es la mejor moto que he tenido hasta ahora y he tenido muchas, yo me la compre por lo mismo que la quiere tu padre y la cambie el manillar como ha dicho Bofa, es un cambio radical, si quieres mas informacion dame un toke.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...